PREDICCIONES 2009




Metafísica en tiempos de crisis
13/09//09



 

Por Rafael Peregrina Bocanegra

Todos los seres humanos siempre estamos deseando vivir llenos de dicha y felicidad, pero en ocasiones no sabemos cómo, y lo peor, no siempre se está consciente de que cada uno de nosotros somos nuestro propio arquitecto.

 

 

Cuando algo no resulta como lo deseamos o las cosas no marchan bien en algún momento, hay quienes culpan a Dios o a los demás por sus desgracias, sin saber que ellos mismos son los que han generado esas situaciones. Lo mismo sucede con aquel que todo le sale bien, él mismo lo ha provocado.

Debemos aprender a utilizar esos maravillosos secretos que viven dentro de nosotros, Jesús dijo: “conocer la verdad y la verdad los hará libres”. Tenemos la capacidad de abrir la jaula de la ignorancia y volar para contemplar las bendiciones de Dios. Todo aquel que desee adentrarse en este conocimiento lo puede hacer y probar del rico banquete que le está esperando en la gran mesa universal.

La Metafísica es el camino para conocer las leyes mentales y espirituales que nos permiten transitar por la gran verdad y caminar por caminos iluminados. Hoy debes saber la verdad y debes aprender a utilizarla para tu bien y para toda la humanidad, porque todos somos habitantes de este mismo planeta, y lo que te afecté a ti, le afecta a todos.

Formamos un mismo equipo, necesitamos de todos, cada uno es indispensable e importante en este juego para fortalecer ese Uno que todos somos. En el momento que la humanidad tome conciencia y se de cuenta que somos ese Uno maravilloso, todo se teñirá de hermosos colores y contemplaremos paisajes inimaginables.

Hoy debemos abrir nuestras alas y elevarnos, buscar nuevos horizontes y como portadores dejar semillas en toda lugar que visitemos para que todos despertemos y contemplemos la eterna felicidad.

Tú tienes la capacidad de cambiar tu vida. La felicidad no es un derecho, es una obligación y como verdadero hijo del Dios te corresponde ser feliz.

Hoy puedes empezar a cambiar, y en estos momentos que como humanidad enfrentamos situaciones bastantes críticas, es un momento ideal para utilizar esa fuerza que vive en ti.

Recuerda en pedir, porque siempre serás escuchado. Te sugiero hacer lo siguiente para empezar a materializar tus deseos:En una hoja escribe todos tus deseos. Deben ser peticiones lógicas y coherentes.

  • Antes de dormir y al despertar deberás leer tu lista.
  • Continuamente piensa en tus deseos y repite: “Gracias Padre porque me has escuchado”.
  • Deberás ser discreto con tus peticiones, no lo andes divulgando pues la energía se fugaría.
  • Piensa en tus deseos como si ya estuvieran materializados.
Realiza esto los días y sorpréndete de lo que eres capaz de hacer en unión con el mismo Universo.




 

 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx

Reportajes| Por mis plumas| Sexo en la metropoli| Pata de perro| Esotéricos| Poesía| Culturales|Cortesías| Contáctanos

Dideñado por www.soluciones-electronicas.com