Espectáculos 

 






 







 "Nada Personal", versión 2017
24 de abril de 2017

Por Alberto Estevez Arreola

Estrena en mayo versión 2017 por TV Azteca 

Interesante sin duda la neoversión fresca que regresa a darle vida a TV Azteca la telenovela que fue parte-aguas en la libre expresión, temática social y actuaciones inmensas. Ahora, después de tiempo sin realizar producciones TV Azteca inicia grabaciones de la que se espera una nueva y exitosa historia a través de un  elenco de probada calidad.

“Comienza la cuenta regresiva” de “Nada Personal”, que estrenará el próximo 22 de mayo a las 9:30 de la noche por el Trece y será un acontecimiento porque fue en su primera versión el cañonazo de la televisión mexicana en telenovelas.

Margarita Muñoz actriz con el mayor reto actoral de su vida al encarnar el personaje de Mariana Aragón, se verá involucrada en un multihomicidio que la convierte en víctima y contrincante de un ejército invisible; el lado obscuro del poder. El transitar de esta joven, desde la inocencia hacia una realidad carente de justicia, la llevará a andar por caminos escabrosos en una constante lucha cuyo único fin es sobrevivir y demostrar su inocencia.

Margarita Muñoz nació un 18 de septiembre de 1987 en Pitalito, Colombia, donde estudió la primaria y parte de su bachillerato porque a los 13 años se mudó a Bogotá para terminar su ciclo escolar y al tiempo comenzar su anhelo de ser actriz.

Gracias a su talento y belleza, su ascenso fue rápido, primero en comerciales para después, a los 16 años formar parte del elenco de la telenovela “El auténtico Rodrigo Leal”. En 2005 se popularizó e ingresó al elenco de la exitosa telenovela “Los Reyes” como La Pilarica o La Diosa Coronada, fue entonces cuando la seleccionaron como uno de los rostros más bellos de la televisión colombiana. A esta le siguieron “Pocholo”, “Niños ricos, pobres padres”, “Secretos de Familia”, su primer protagónico y continúa con “Los herederos del Monte”.

En  2012 viene a vivir a México y estelariza la serie HBO, Sr. Ávila, así como en la versión mexicana de Gossip Girl Acapulco. Participó en “Amor sin reserva” telenovela en la que trabaja por primera vez con su esposo Michel Brown. Fue estupenda villana  en “Dueños del Paraíso” con Kate del Castillo, para después protagonizar la serie “Venganza”.

No obstante, como ella misma lo indica, su mayor reto actoral y con el cual piensa consolidarse con el público mexicano es “Nada Personal”, magna producción de TV Azteca donde comparte créditos con grandes actores como: Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Egdar y Matías Novoa.

Hoy en día Margarita Muñoz está considera una de las actrices más bellas y versátiles que ha dado Colombia para el mundo y así lo demostrará en “Nada Personal”.

ORDEN DE ARRESTO CONTRA LUISMI
19 de abril de 2017

La justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra el cantautor mexicano Luis Miguel por no presentarse en un tribunal en Los Ángeles el lunes, confirmó este martes el abogado del demandante.

"Una jueza distrital emitió una orden de arresto ayer (lunes) en la tarde, cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial", dijo Kenneth Kelly, abogado de William Brockhaus.

Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel Gallego Basteri, demandó por más de un millón de dólares al "Sol de México" argumentando incumplimiento de contrato.

En el año 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.

El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero que sabe que estaba en Los Ángeles cuando le fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes. También aseguró que ofrecerá más detalles a la prensa el miércoles de tarde.

El astro de la balada mexicana, que ha interpretado magistralmente temas como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar", suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante de 46 años abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum "1+1=2 enamorados".


PASES DOBLES
18 DE ABRIL de 2017

El productor ALEJANDRO MEDINA y reportajesmetropolitanos.com.mx te invitan al teatro a disfrutar de las siguientes obras.
Da Like a https://www.facebook.com/reportajesmetropolitanos/ o a la información de tu interés y solicita tus PASES DOBLES al correo: reportajesmetropolitanos@gmail.com

Hansel y Gretel, un dulce musical
sábado 22 de abril y  domingo  23 de abril 13:30  horas
Teatro Legaria 

El Libro de la selva, la aventura de Mowgli
domingo 22 de abril 11:30 y 13:30 horas
Teatro Tepeyac

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado 
Miércoles  19 de abril  a las  20:00 horas
Jueves 20  de abril a las   20:00 horas
Teatro Legaria

La Sirenita
domingo 23 de abril a las 16:00 horas
Teatro Legaria 

Cenicienta, la magia del amor
Domingo 23 de abril 16:00 horas
Teatro Tepeyac

El mago de Oz 
sábado 22 de abril  17:30  horas
Teatro Tepeyac

El diario de Ana Frank
Miércoles 19 de abril 20:00 horas
Teatro Tepeyac