Columnas:
Elvia Andrade Barajas
Mónica Martin
Ramiro Gómez-Luengo
Minerva López Mendez
Alberto Estevez Arreola
Colaboradores:
Esteban Mayo
María Calcagno
Rafael Peregrina
María Rita Palomares A.
Sergio Gil
Paloma Elfride  
Karmen Sanchez
Ana Lilia Mendoza

EL RAYO ROSA

24/08/07


 

Por RAFAEL PEREGRINA *

Este es el rayo del amor puro, de la belleza y de la adoración. El aplicar este rayo correctamente nos protege de todo aquél o aquella energía que desee hacernos algún daño.
La persona envuelta por el rayo rosa tiene una imaginación muy desarrollada, captará la esencia de una verdad, su idealismo será con frecuencia muy marcado; es soñador y teórico, debido a sus amplios puntos de vista y gran cautela. Ve con la misma claridad todas las facetas de un asunto, lo cual a veces detiene su acción.
Suele ser excesivamente preocupado, desaseado, ocioso e impuntual. No le importan las apariencias, pero si tiene el rayo verde como secundario cambia completamente. La combinación del rayo rosa y el verde generan al historiador perfecto, además de producir a los grandes matemáticos.
El estilo literario es con demasiada frecuencia complicado e indefinido, pero cambia si está influenciado por el rayo azul, blanco y verde.

Para invocar la fuerza del rayo podemos hacer la siguiente oración al Arcángel Chamuel:

Amado Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo  te doy gracias por tu bendita asistencia para mí y para toda la humanidad. Haz resplandecer tu llama rosa de la Adoración a través de cada célula de mi cuerpo y origina la Perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mundo. Haz resplandecer tu llama rosa de la Adoración a través de mis finanzas y mi suministro de dinero y origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera. Haz resplandecer tu llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el Amor de Dios, hasta que éste llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Confort y Perfección.

Otra oración para invocar la fuerza del rayo, es la siguiente:

En el nombre de la presencia de Dios que “Yo Soy”, te llamo a ti Amado Pablo, Señora Rowena, Chamuel y Orión, y a cada Gran Ser y Poder de la Luz que trabaja en este bendito rayo y con la Llama Rosa del Amor, para que hagan resplandecer la llama rosa del amor y la adoración de Dios como miles de soles, dentro de cada parte de mi ser y mundo, dentro de mis amados seres, y toda persona, lugar, condición cosa; el Reino Elemental, aves, criaturas cuadrúpedas y dentro de todo ser viviente sobre este maravilloso planeta,  sosténganla allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada mediante la Llama Rosa del Amor de Dios. Les damos gracias.

Psic. Rafael Peregrina Bocanegra
centroholisticolamat@hotmail.com
Cel: 044 55 23 16 76 54


centroholisticolamat@hotmail.com


EL RAYO AMARILLO DORADO

24/08/07

Es el rayo de la sabiduría, ya que presenta el deseo de adquirir conocimiento. Es frío y egoísta si no ama, es inactivo si no posee poder, si posee amor y poder, entonces tenemos el rayo de los Grandes Maestros y de los Budas.

El poseedor de este rayo estará insatisfecho casi siempre de sus realizaciones más elevadas, su mente siempre permanece fija en lo desconocido, en el más allá y en las cumbres aún no escaladas; pero también tendrá tacto y previsión, será un excelente embajador, buen maestro o director de escuela.
Este rayo brinda inteligencia clara y sabia para tratar los asuntos que se le presenten y tendrá capacidad para inculcar a otros el verdadero punto de vista de las cosas y hacerlas como el las ve.
El artista que pertenece a este rayo tratará de enseñar por medio de sus obras, ya que tienen significado. El trabajo literario será siempre instructivo.

Para invocar la fuerza del rayo podemos hacer la siguiente oración al Arcángel Jofiel:

Amado Arcángel Jofiel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio para mí y para toda la humanidad. cárgame con tu bendito sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para ser Maestro de todas las circunstancias con las que me enfrente mediante el Poder de la Luz y el Amor Externo, y de cómo exteriorizar las Ideas Divinas desde el Corazón de Dios hacia dentro de la forma externa. Así sea.

También se puede solicitar la presencia y asesoría del Elohim de este rayo que es Casiopea, por medio de la siguiente oración:

Amado Casiopea, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para nuestro planeta y para toda la humanidad. Ayúdame a seguir a través de esta Ciencia de la Precipitación y a manifestar cada día alguna idea conscientemente exteriorizada que haya recibido desde el Corazón del Padre. Te doy gracias.

Psic. Rafael Peregrina Bocanegra
centroholisticolamat@hotmail.com
Cel: 044 55 23 16 76 54


centroholisticolamat@hotmail.com


EL RAYO AZUL

05/08/07
 

*Por Rafael Peregrina Bocanegra

El primer rayo se representa con el color azul, el cual proporciona fuerza, poder, protección y voluntad.

El rayo azul lo puedes utilizar cuando desees firmeza para tomar una decisión, tener más voluntad, fe y disciplina. Es ideal para protegernos de cualquier situación negativa ya que el Arcángel que rige este rayo es Miguel.

Para trabajar y solicitar la fuerza del rayo podemos hacer la siguiente oración al Arcángel Miguel:

“Amado Arcángel Miguel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendito servicio para mí y para todos los habitantes de este planeta. Con amor y respeto, te pido que envíes a tus Ángles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí y a mis amados seres y a toda persona constructiva sobre la tierra. Libranos de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Hoy y siempre te damos gracias amado Arcángel Miguel”.

El Elohim de este rayo es Hércules y podemos también pedir su asesoría con la siguiente oración:
“Amado Hércules, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio para nuestra tierra y todo sobre ella. Ilumina a cada uno de mis cuerpos, el físico, el mental y el emocional con tu divina fuerza y el poder de tu bendito amor que me brinda protección invencible en todo momento de mi existir.

Empieza a ser testigo de la fuerza de los Siete Rayos y aplícalos en tu diario vivir y contempla la fuerza del Universo que vive en ti.
¡Que la luz esté contigo hoy y siempre.

Psic. Rafael Peregrina Bocanegra
centroholisticolamat@hotmail.com
Cel: 044 55 23 16 76 54


centroholisticolamat@hotmail.com





 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx

Reportajes| Por mis plumas| Sexo en la metropoli| Pata de perro| Esotéricos| Poesía| Culturales|Cortesías| Contáctanos

Dideñado por www.soluciones-electronicas.com