Columnas:
Elvia Andrade Barajas
Mónica Martin
Ramiro Gómez-Luengo
Minerva López Mendez
Alberto Estevez Arreola
Colaboradores:
Esteban Mayo
María Calcagno
Rafael Peregrina
María Rita Palomares A.
Sergio Gil
Paloma Elfride  
Karmen Sanchez
Ana Lilia Mendoza

 
 
 
 
 
 
 
Espacio Disponible

EL ÁNGEL DE LA SEMANA

1805/07

“EL MAESTRO”

Yo soy el Ángel que te toma de la mano y que te pone una antorcha en tu andar, para que no andes a ciegas por tu camino. Diariamente te susurro al oído esperando me  pongas atención; te pongo letreros en tu camino a los cuales espero me pongas atención, y en ocasiones funciona, pero en otras te distraes y te vas de bruces.

Te encuentras en este plano porque tienes que perfeccionar muchas cosas, eres el alumno y yo tu maestro. Entiendo que hay momentos de mucha angustia y desesperación, pero no es motivo para perder la fe, debes aprender a ser paciente y tolerante, recuerda que para formar parte del Ejército de Dios, tienes que ser un Guerrero de Luz. Cuando te encuentres en algún aprieto, y sientas que no hay solución, abre tus oídos internos, los que posee tu espíritu, y permite que el Mundo Angelical te oriente para que salgas avante en tu camino.

Las enseñanzas son fuertes, porque así desea Dios que llegues a ser, fuerte. De hecho desde ahorita eres fuerte, pero lo que sucede es que tu poca fe en Él te convierte en un ser débil en ocasiones. Por eso te pido que permitas que el Mundo Angelical te auxilie, déjanos entrar en tu vida siempre y verás como estará llena de luz y armonía. Recuerda que yo soy tu Maestro, y tú el alumno que debe poner atención a mis lecciones y enseñanzas.


Psic. Rafael Peregrina Bocanegra
Cel: 044 55 23 16 76 54
rafael_peregrina@hotmail.com


EL ÁNGEL DE LA SEMANA

04/05/07



El Ángel del Niño

Yo que con amor y ternura siempre te he contemplado, te he visto crecer, te escuche pronunciando tus primeras palabras, te vi dando tus primeros pasos… ¿te acuerdas cuando platicábamos?, ¿te acuerdas de tu primer día de escuela?, yo sí me acuerdo porque estaba ahí.

También recuerdo que te reías de todo, sonreías por todo, me veías en todos lados, me pedías con tu escaso lenguaje que nunca te abandonara, y nunca lo hice; de hecho sigo aquí, a tu lado, esperando a que vuelvas a ser ese niño que no solamente yo extraño, tú también lo extrañas, te he visto llorar pequeño.

Día a día trato de llamar tu atención pero ya no me haces caso, tú tal vez no sepas que pasó, porque yo sí lo sé.

El mundo es sólo un puente que debes cruzar, pero tú no lo estás cruzando, te has quedado atorado y distraído en cosas que te han hecho mucho daño, lo sabes y no lo aceptas… ¿por qué ya no quieres platicar conmigo?

Ahora vistes muy propio, según tú; hueles muy rico, según tú; sabes mucho, según tú; hablas dos o tres idiomas, y eso de qué te sirve, si el idioma del verdadero amor no lo conoces y mucho menos lo dominas, aunque tu grandísimo ego te diga otra cosa.

Mi pequeño niño, yo sigo aquí a pesar de tantos intentos por llamar tu atención, el día que vuelvas a dirigir tu mirada a las estrellas, volverás a ser ese niño que sigue ahí, simplemente está distraído. Yo te espero…

Psic. Rafael Peregrina Bocanegra
Cel: 044 55 23 16 76 54
rafael_peregrina@hotmail.com



 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx

Reportajes| Por mis plumas| Sexo en la metropoli| Pata de perro| Esotéricos| Poesía| Culturales|Cortesías| Contáctanos

Dideñado por www.soluciones-electronicas.com