Columnas:
Elvia Andrade Barajas
Mónica Martin
Ramiro Gómez-Luengo
Minerva López Mendez
Alberto Estevez Arreola
Colaboradores:
Esteban Mayo
María Calcagno
Rafael Peregrina
María Rita Palomares A.
Sergio Gil
Paloma Elfride  

Espacio Disponible

SEXO EN LA METRÓPOLI

26/01/2007

Las mujeres sí fingen Orgasmos:

* Para quitárselos de encima
* Para que no se vayan con Otras

Por MÓNICA MARTIN

¿Las mujeres fingen orgasmos? Por supuesto que sí: Para que ellos se sientan lo máximo, para que no se vayan con otras. Porque los hombres están tan dominados por su “varita mágica” que no les perdonarían a sus mujeres no sentir orgasmos, o las tacharían de frígidas, además de recordarles a cada instante como han hecho felices a las otras, que sííí... son cachondas. Y si para colmo en un ataque de honestidad admiten haber fingido orgasmos desde hace tiempo no volverán a creer en ellas.

También para quitárselos de encima, para no verse abrumadas con preguntas innecesarias después del coito. Asimismo, porque no las atienden como se debe. Por cansancio, por haberse echado un round de peleas, por distracción, preocupación y hasta por los factores más estúpidos que provocan que no sea el momento, que tengas la cabeza en otra parte, porque no lo quieres herir . . .

También fingimos por nuestra cultura. A lo largo de la historia se ve una educación de sumisión ante el hombre por eso siempre se le quiere satisfacer física y mentalmente, en fin por mil cosas. ¿ A qué mujer no le ha pasado?

Por otra parte: ¿ es posible que se den cuenta los hombres de que las mujeres fingen orgasmos? Veamos que opinan algunos varones: “A mí nunca me ha pasado, todas mis parejas han tenido orgasmos conmigo”, …Yo sabría la diferencia, tengo mucha experiencia en esto de las mujeres y me daría cuenta por sus gritos y lubricación vaginal”.

Hay otros varones más modestos: “Pues si mis parejas han fingido el orgasmo son actrices dignas de un Oscar y también están los hombres que aceptan que no hay manera de constatarlo y mucho menos si se trata de una relación casual. Sobresalen los que simplemente no tienen esa preocupación: “Yo ni pienso en eso, (si lo está fingiendo o no) estoy muy ocupado disfrutándolo, los hombres somos así, muy egoístas en la cama. Además damos por sentado que si nosotros lo alcanzamos ellas también.

En Estados Unidos se hizo un experimento en el que había un movimiento particular de las ondas cerebrales durante el orgasmo de la mujer, pero como aquí ningún hombre va a llevar ese sofisticado aparatito a la alcoba, pues tendrá que quedarse con la duda.
Si finges de manera frecuente los orgasmos con tu esposo, situación más cómún de lo que se cree, sobre todo después de varios años de matrimonio, dile en algún momento que no lo estás disfrutando como quisieras, que se esfuerce más y se concentre en qué es lo que te gusta y como hacerte sentir bien . Enséñale dónde te estimule, cómo te acaricie, cómo te bese, en pocas palabras, cómo te excite para que tus orgasmos sean reales, verdaderos, explosivos, relajantes. Y así ni lo engañas ni te autoengañas y tus relaciones van a ser más satisfactorias. ¿No crees?

Otras razones para no alcanzar el orgasmos son: porque nunca lo has tenido, no te has masturbado, no conoces tu cuerpo, te averguenzas, te sientes culpable, no lubricas lo suficiente. Más del 90 por ciento de las causas son psicológicas, y en la mayoría de los casos hay solución.

Recuerda que sí es posible el reencuentro erótico de la pareja y mucho de ello depende de tener una comunicación abierta. Si tu pareja vale la pena, también esfuérzate en el campo de la sensualidad. No dejes que la sexualidad quede sepultada por la aburrición, la monotonía y el tedio.

Tarea: Si tu pareja no acierta bajo las sábanas, es un poco torpe o no es suficientemente cariñoso opta por ‘echarle una mano’ y guiarle por tu cuerpo, por los puntos más sensibles, enseñando el ritmo y la frecuencia con la que quieres ser estimulada …. trata de dejar los pechos y el Monte Venus al final para prolongar el juego erótico. POSICIÓN DE LA SEMANA: La del “Cocodrilo Ardiente”. ¿Te suena? Te dejamos de tarea que averigües como es , la puedes ubicar en el libro del Kamasutra .

A continuación reproduzco parte un correo que llegó sobre el tema de la semana pasada: multiorgasmo porque nos pareció muy simpático.

“Recién leí tu artículo y te puedo decir sólo una cosa como hombre:No existe nada más horrible que hacer el amor con una mujer multiorgásmica, tanto por la cantidad de veces que puede despertar al hombre durante la noche, como porque para el hombre todo es trabajo y para ella todo es placer. Duré como tres meses con una pareja multiorgásmica, incluso bailarina, y una de sus posiciones favoritas era hacer el "splash" -las piernas abiertas en un ángulo de 180 grados-, sudaba mucho, reprimía mi excitación sin reprimir mi erección, a veces quería que me quedara quieto, dentro, durante un minuto en el que ella tenía uno o dos orgasmos y yo estaba fuera de frecuencia, así que yo acababa muerto y desvelado, y cada vez me volví más huidizo hasta que dejamos de hacerlo.

Suelo ser dominante en mis relaciones y eso me funciona mejor. Pero mi filosofía es que hay una obligación entre ambos: yo tengo la obligación de llevarla al menos a un orgasmo y ella tiene que lograr mi orgasmo. Si una vez no se logra el de uno de los dos, en la siguiente es el otro quien debe empeñarse en lograrlo.En fin, Dios me libre de las multiorgasmicas.

Roberto R.T.

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com Respondemos todos los correos.


monicamartin22@hotmail.com
monica@reportajesmetropolitanos.com.mx


19/01/2007

SEXO EN LA METRÓPOLI

¿De moda ser Multiorgásmica?

Un Orgasmo bueno basta y sobra

Por MÓNICA MARTIN

Ahora que está de moda ser multiorgásmica se levantan tantas expectativas que hacen desgraciada a más de una mujer sin necesidad, sólo por el hecho de que la pobre es monorgásmica. ¡ Ah, qué caray¡ Tan feliz que vivía cuando desconocía que existía este placer múltiple.

No hagas caso a lo que está en boga, si eres monorgásmica y quedas exhausta y satisfecha es más que suficiente. O sea como diría mi compadre no te hagas “ pajas mentales”, con un buen orgasmo basta y sobra.

Antes nadie hablaba del multiorgasmo y las que tenían una experiencia orgásmica decían que era lo máximo, sin contar que fueran uno, dos o tres seguidos.

El argumento es que si tener un orgasmo es fenomenal, alcanzar varios es el puro éxtasis ,por lo menos eso afirman las que se declaran multiorgásmicas . Habría que ver si es cierto.

Imagínate que una mujer que a duras penas llega al orgasmo escucha que su amiga habla de los innombrables placeres que experimenta gracias a sus multiorgasmos, pues la primera se siente una total “looser” y piensa que la vida es injusta y que ella es un caso perdido.

Se entiende por multiorgasmo a la obtención de varios orgasmos consecutivos en la misma sesión de estimulación; uno detrás de otro. De lo contrario, aunque una mujer sea capaz de enlazar varias sesiones de sexo con pocos minutos de diferencia y obtener un orgasmo en cada una de ellas no es multiorgasmo, sino orgasmos secuenciales. ¿capish la diferencia?

¿Cómo son las multiorgásmicas? Según dicen los que saben son mujeres que tienen menos inhibiciones respecto al sexo y son más aficionadas a dar y recibir sexo oral que las monoorgásmicas

Se excitan hasta porque vuele la mosca y es frecuente que experimenten el orgasmo antes que el promedio de los hombres. Fantasean muy a menudo sobre el sexo, suelen tomar la iniciativa de principio a fin en la cama y les encanta hacer “numeritos” eróticos delante de su pareja y también piden que se los hagan y disfrutan enormemente con ellos . Asimismo son aficionadas a usar el vibrador a solas o acompañadas.

Según investigaciones recientes, sólo el 7 por ciento de las mujeres alcanzan la condición de multiorgásmicas siempre, es decir durante la masturbación ó en el coito, en tanto que un 10% son anorgásmicas y el resto, monoorgásmicas.

En cuanto a qué si es mito o realidad el multiorgasmo, tanto especialistas como las mujeres entrevistadas difieren enormente en sus opiniones. Algunos investigadores aseguran que sí existen mujeres multiorgásmicas , otros dijeron que no, otros que así nacen y otros que se hacen aunque no nazcan así . Lo cierto es que no hay ninguna manera científica para ver o medir el multiorgasmo.

Algunos terapeutas – por cierto extranjeros -que consideran que cualquier mujer puede transformarse en multiorgásmica hasta dirigen talleres para enseñar el a,b,c, de como llegar a este estado celestial. Y mujeres que se autonombran multiorgásmicas aconsejan la masturbación frecuente, acariciando el clítoris y presionando el punto "g" para conseguirlo. Según ellas todo es cuestión de práctica y de explorar tu cuerpo sin pudor alguno. Como ves, hay de todo en esta villa.

En cuanto a los correos que nos llegan hay féminas que nos manifiestan que después de practicar la masturbación durante 15 años (o más ) nunca han tenido más que un solo orgasmo y que se sienten por lo tanto frustradas.

Otras describen sus placenteras sensaciones del multiorgasmo cuando realmente se trata de dos orgasmos secuenciales. Estos son capaces de sentirlos la mayoría de las mujeres si están lo suficientemente motivadas.

Hay quienes sostienen que entre más oyen del multiorgasmo más confundidas quedan y piden que se les explique claramente en que consiste y como se puede llegar a vivir esta intensa experiencia.

También están las que consideran al multiorgasmo una mala noticia: “creían que era mas sencillo o más común. Es injusto que este placer esté reservado para unas pocas y que lástima no ser una de ellas”.

TAREA DE LA SEMANA

Deja que ella escoja las posiciones durante esta semana. En la posición de la “mujer encima” el hombre renuncia al control sobre la mujer que puede decidir el ritmo y la profundidad de la penetración. En esta posición, sus dos manos (las del hombre)están libres para hacer muchas cosas con ellas… Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com El reencuentro erótico de la pareja es fundamental para el equilibrio y alegría de la misma.Posiciones

 


SEXO EN LA METRÓPOLI

12/01/2007

Asesinos de la Pasión:

*A punto de meter gol le digan:
Mejor dejémoslo hasta aquí.

* O que termine y salga corriendo

Por MÓNICA MARTIN

Este 2007 comprométete a no asesinar el erotismo, te pedimos que evites cualquiera de las siguientes tortuosas situaciones:

Cuando el dulce amante viaje rumbo sur, y esté a punto de llegar al Monte Venus con un espíritu de entrega total, el mal olor lo paralice y quede sin habla, inmóvil, simplemente noqueado por el inclemente tufo.

Que al quitarse la ropa su sexy bombón deje al descubierto que lleva puestos calzones oxidados, con hoyos o aguados como si tuviera puesto un pañal.

Que cuando esté a punto de meter gol no se le salga un peo oloroso, o diga “pérame tantito, es que me dieron ganas de hacer del dos” y para colmo se oigan sus pujidos desde el baño.

Que diga que no disfruta hacer el sexo oral porque según su concepción machista el Monte Venus al ser interno huele y sabe “rarito” aunque esté recién lavado, pero a él sí se lo deben hacer porque el suyo es externo, y huele y sabe bonito.

Que quiera morir con las botas puestas ó sea que no se quite los calcetines ni los zapatos al hacer el amor. O bien al exigirle que se descalce, de repente el olor a patas sea mareador y para colmo de esos viejos calcetines con hoyos broten uñas largas y con bordes negros.

Que en plena calentura el galán se lleve un dedo a la nariz y se saque un moco y que se oiga claramente como jala las flemas con un espantoso ruido gutural listo para lanzar un gargajo y luego espere que le den un tierno y largo beso de lengûita .

Que le huela fuchi la boca, o el sope (la axila), o que la dama no se depile la axila, las piernas y el bigote. Sobre el Monte Venus, algunos hombres nos dijeron que les gusta que la dama lo tenga bien recortadito, en forma de triángulo, o con una franja en medio o cualquier otro peinado y corte moderno, aunque hay otros que expresaron que les parece excitante ver una selva salvaje, que crece sin ton ni son .

Qué cuando esté ardiendo y a punto de meter gol, le digan : "mejor dejémoslo hasta aquí” , o que por el contrario termine y salga corriendo, o bien hable de amor eterno y de hijos.

Qué cuando él ya acabó ponga cara de : apúrate, que tengo sueño o que cuando estén a punto de hacer el amor, suene su celular y simplemente no pare de hablar, hablar, y hablar.

Qué presuma contándo lo que ha hecho en la cama con otras mujeres, que se ponga a ver tele cuando debería estar besándo a su pareja, que vea el futbol con esa pasión que ya quisiera ella que le demostrara un día al mes.

Qué se la pase criticándola de lo que le sobra o falta, de la celulitis , lonjas, de que al quitarse la faja y el bra parece que se desarma. ¡Ay sí, no, cómo si él fuera Brad Pitt¡.

Qué crean que los masajes les hacen bien sólo a ellos que cuando ella esté en el plan de hacerlo tierno y lentamente él como guerrero furioso se le tire encima , le cojan una bubi , le pellisque el Monte Venus, y un minuto después se lance a la penetración , eyaculación, e ipso facto se quede profundamente dormido. No por favor, no hagan nada de esto. Al menos no en el 2007.

TAREA DE LA SEMANA

Desviste a tu pareja, desabotona lentamente su camisa, baja la falda, y quita la ropa interior. No dejes que sea ella siempre la que se desvista. Al recostarla obsérvala, y siente como te va desbordando el deseo, al ver como sus labios quieren alinearse con los tuyos. Avanza tu boca por su cuello y sigue besándola hacia abajo … sigue, sigue, no pares… sigue , sigue, no pares….

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com El reencuentro erótico de la pareja es determinante para una relación armoniosa.

 

monicamartin22@hotmail.com
monica@reportajesmetropolitanos.com.mx


04/01/2007

SEXO EN LA METRÓPOLI

* Masaje Erótico: Regalo de Reyes
* El más dulce Preliminar
* Descubre nuevas zonas sensuales

Por MÓNICA MARTIN

Ocho de diez mujeres dijeron a SEXO EN METROPOLI que el masaje es la mejor herramienta para que se exciten al máximo antes de concluir la relación sexual. “Es el mejor y el más dulce de los preliminares”. ¡Wow¡

Limitar las caricias a los genitales o Ir directamente al coito es como subirse a la montaña rusa sin ir a los otros juegos de la feria, o comerse sólo la salchicha del hot dog, dejando fuera el catsup, el chilito y todo lo demás.
Los masajes eróticos son una excusa para acariciar desde la nuca hasta los deditos de los pies a tu amante. También son todo un placer en sí mismos y estimulan la sensibilidad de tus zonas erógenas.

Con frecuencia, hombres y mujeres se sorprenden al sentirse tan sensuales cuando se les acarician ciertas partes de su cuerpo que ni remotamente habían considerado eróticas. ¡ Ah, caray, ni se lo imaginaron hasta ese día ¡

Te damos una guía para que lleves a cabo tu masaje erótico:

Después de tomar un baño de preferencia juntos asegúrate que la habitación esté serena, sin niños , ruido o sombrerazos, que la iluminación sea tenue y el aroma agradable. La presión del masaje debe ser la adecuada, es decir, mayor que una caricia pero menor que un masaje terapéutico. Desliza tus manos sobre su cuerpo desnudo y haz presión con yemas de tus dedos en el siguiente orden: masajea su nuca y hombros para relajarlo del estrés acumulado, proporcionarle alivio y preparar el camino para el placer. Sigue el masaje por los costados hasta su cintura y sube por la espalda deslizando tus pulgares a los lados de la columna vertebral, esto le dará una sensación de lo más deleitable.

Con tu pareja extendida boca abajo, pellizca suavemente los músculos de su derriere. Luego masajea el interior de los muslos hasta llegar a la ingle que es una de las zonas más sensibles . Las pantorrillas son tan importantes como los hombros porque en ellas se concentra mucha tensión y estrés. Los pies necesitan un cuidadoso masaje con los dedos pulgares en la planta, el arco y los dedos, presionando centímetro por centímetro. Luego lo volteas y empieza toda la danza boca arriba, dale particular énfasis al vientre bajo.

El masaje permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de todo el cuerpo. También ayuda a los hombres que tiene dificultades con la erección.

Trata de dejar los genitales y pechos hasta el final porque de lo contrario puede ser tan excitante el masaje que resulta casi imposible evitar la unión sexual y el chiste es que goces todo el preámbulo. Sin embargo, puedes pasar por esas zonas sin quedarte mucho tiempo o tocar ligeramente alrededor de los pezones, del Monte Venus, y del miembro sexual masculino. Aprende a dar y a recibir y goza plenamente cualquiera de los dos roles que en ese momento te toque jugar.

De preferencia haz el masaje con un aceite. Hay una gran variedad de éstos que están perfumados y dejan la piel suave y oliendo rico. Aplica el aceite con moderación en tus manos, para extenderlo por todas las partes del cuerpo, trata de no dejar nada sin tocar o acariciar.

Cuando un hombre acaricia a su pareja con lentitud y delicadeza, demuestra su pasión por ella y eso es súper excitante. La mujer tiene muchas zonas eróticas, y el hombre debe detenerse en ellas tocándolas con suavidad y presionando levemente, a la vez que puede realizar algunos movimientos circulares para provocar fuertes y placenteras sensaciones. Despúes de esto imagínate la serie de explosiones que te esperan...

TAREA DE LA SEMANA

Acaricia con suavidad la espalda de tu pareja no sólo con tus manos sino también con el cabello, el pecho y los pies y también con telas suaves. Sube lentamente tus pies por la parte interna de sus piernas, desde el tobillo hasta la ingle, desliza suavemente tu rodilla entre sus pompis. Roza con tus senos su torso, dibujando en su piel tenues caricias y deja que tus labios cubran todo su cuerpo.

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com La sexualidad nos acompaña a lo largo de toda la vida. Disfrútala en un marco de responsabilidad y salud.

 



 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx

Reportajes| Por mis plumas| Sexo en la metropoli| Pata de perro| Esotéricos| Poesía| Culturales|Cortesías| Contáctanos

Dideñado por www.soluciones-electronicas.com