Jacqueline Piestch / -Leticia Carbajal / AFP / AFPTV
*“El nuevo presidente nació en el Año del Buey y coincide con la constelación de estrellas de este año por lo tanto la economía estadounidense no mejorará este año.”
* “En China, el caos prevalecerá en todos los años que terminen en nueve.”
* El conflicto en la Franja de Gaza empeorará e incluso afectará a China, Sudamérica y África.
* La gente será más agresiva e impulsiva y por lo tanto las guerras serán inevitables
Los astrólogos de Singapur anuncian un año del Buey muy difícil: más guerras y catástrofes y un comienzo difícil para el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que casualmente es Buey en el horóscopo chino.
SINGAPUR, SINGAPUR, 21 de enero.- El gran Dios de la Prosperidad, uno de los valores supremos en la cultura china, da la bienvenida al año lunar en Singapur con una gran sonrisa.
El Año del Buey es supuestamente un buen momento para casarse. Pero quienes esperaban comenzar un nuevo año dejando atrás los sinsabores, podrían decepcionarse.
El astrólogo Tan Khoon Yong predice otro año inestable, con muchas catástrofes, naturales y provocadas por el hombre.
Y que en el primer año el nuevo presidente de Estados Unidos, podría no cumplir el cambio prometido.
Gran Maestro Tan Khoon Yong: “El nuevo presidente nació en el Año del Buey y coincide con la constelación de estrellas de este año por lo tanto la economía estadounidense no mejorará este año.”
Tan advierte que la inestabilidad bursátil seguirá hasta mediados de año y que habrá dificultades en la economía, particularmente en China.
Tan Khoon Yong, añade: “En China, el caos prevalecerá en todos los años que terminen en nueve.”
Más caos en Medio Oriente también. Tan predice que el conflicto en la Franja de Gaza empeorará y que incluso afectará a países vecinos, China, Sudamérica y África.
“Este buey es un buey de la tierra pero tiene un elemento de fuego así que tendrá muy mal temperamento a lo largo del año entero. Y si su carácter es malo, la gente será más agresiva e impulsiva y por lo tanto las guerras serán inevitables.”
Para quienes piensan que las predicciones son demasiado sombrías, el astrólogo Jet Lee tiene algunos consejos, especialista en Feng Shui:
“Vigorice su fuerza interior. Tiene que ser claro en sus direcciones. Tiene que estar en acción. Probablemente pensará mucho. Y si existe demasiado pensamiento no será capaz de realizar ninguna acción. Creo que eso puede no ser bueno.”
Los astrólogos predicen 12 meses desafiantes. Pero dicen que si la gente es positiva y se mantiene alerta, el Año del Buey podría transcurrir sin demasiado estruendo.
|