VIDEO HOROSCOPO

 
Inicio / Las Ultimas / Internacionales | Economìa | Policìa | Ciencia y Tecnología | Personajes y Entrevista | Invitadas/ Denuncia Ciudadana | Foro /

 



 













Agustín Lara

LAS PERSONAS NACIDAS SON 31 DE OCTUBRE SON

Muy criticas, en continua búsqueda de cosas nuevas y emociones. Tendrán desavenencias con la familia. Podrán ser buenos psicólogos, dada su naturaleza observadora. Deben cuidar tener excesos con el vino. Son muy inquietos, y cuando más tranquilos están escriben con ardor y pasión. Uno de sus pasatiempos favoritos es el sexo

Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino nació el  30 de octubre de 1897 en Tlacotalpan, en el estado mexicano de Veracruz.  Murió el 6 de noviembre de 1970. Agustín Lara fue  compositor e intérprete de canciones y boleros. Considerado entre los más populares de su tiempo y de su género.

William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 30 DE OCTUBRE SON

De carácter muy fuerte. Logran lo que se proponen por su tenacidad y constancia. Tendrán un excelente matrimonio, pero serán arrastrados a pasiones incontrolables, que pueden meterlos en serios problemas. Son sensuales, muy trabajadores, entusiastas y participativos. Les mueve distinguirse de los demás. Son excelentes amantes.
LAS PERSONAS NACIDAS 29 DE OCTUBRE SON

Muy trabajadoras y constantes. Conseguirán grandes beneficios por sus habilidades, principalmente en el comercio. Son activas y muy afortunadas. La suerte entrará en sus vidas de forma intempestiva. Serán muy afortunadas y poderosas.

Judas Tadeo nació en Caná. Murió en Beirut.  Es uno de los  12 apóstoles de Jesucristo, según los Evangelios. Significa ‘celoso de Dios’. La Iglesia católica a reconoce a San Judas Tadeo como el santo de los casos difíciles y desesperados. Es festejado el 28 de octubre.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 28 DE OCTUBRE SON

Emotivas y tercas, cuando están convencidas de que las cosas son como las ven. Tendrán éxito por su constancia. Sufrirán altibajos económicos. Su carácter es decidido. Les gusta trabajar y se esfuerzan al máximo para lograr su objetivo. Se dice que los nacidos en este día logran lo imposible. El mejor ejemplo de los nacidos en este día es el santo San Judas Tadeo
LAS PERSONAS NACIDAS 27 DE OCTUBRE SON

Muy activas, inclinadas a reformar las cosas. Tienen un optimismo contagioso. Sus ideas son brillantes y progresistas. Encontrarán contratiempos y desilusiones en el amor. Su sexualidad será intensa y puede provocarles graves problemas. Serán poderosos y ricos

Hillary Rodham Clinton nació el 26 de octubre de 1947, Chicago.  Abogada y política, Secretaria de Estado de Estados Unidos, senadora Junior de los Estados Unidos por Nueva York,  candidata a la nominación demócrata en la elección presidencial de 2008. Casada con Bill Clinton, 42º Presidente de los EU.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 26 DE OCTUBRE SON

Tenaces, trabajadoras, amables, generosas, con un notable sentido de la musicalidad y espíritu critico. Vivirán momentos muy felices y armónicos, pero deberán cuidar los nervios que les provoca el estrés. Tienen mucha fuerza de voluntad y grandes dotes de persuasión. Son optimistas y aman la vida.
LAS PERSONAS NACIDAS 25 DE OCTUBRE SON
Simpáticas, activas, pesimistas, con dificultades de comunicación y de expresión. Deberán leer mucho para enriquecer sus conocimientos. Aman la tranquilidad y la soledad. Son taciturnas, pensadoras y generosas. Profundizan en sus pensamientos. Aparentemente son silenciosas, cerradas y poco sociables, pero sólo es un barniz. Son dignas de admiración y respeto. Pablo Picasso nació este día.

 

Johann Strauss II nació el 25 de octubre de 1825, murió en St. Ulrich, Viena el  3 de junio de 1899.  Compositor austriaco conocido especialmente por sus valses, como El Danubio Azul.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 24 DE OCTUBRE SON

Muy inspiradas, e intuitivas, cualidades que les ayudan a triunfar con amistades y en el trabajo. Tendrán una pareja fiel. Buen matrimonio en todos aspectos. Tendrán problemas circulatorios y neumáticos. Son fuertes y robustas de ojos brillantes y profundos. Inteligencia viva. Deben superar los deseos de venganza, para poder disfrutar de todo lo que la vida les dará, que será mucho.
LAS PERSONAS NACIDAS 23 DE OCTUBRE SON

De fuerte personalidad, progresistas, dotadas de una gran fuerza creadora. Están preparadas para la lucha y no se dejan asustar fácilmente. Sufren del hígado y los riñones. Generosas, sensuales, agresivas, pasionales, celosas, altruistas y audaces. Sufren decepciones porque creen fielmente en quienes aman.

Alfred Bernhard Nobel nació en Estocolmo el 21 de octubre de 1833. Murió en San Remo, el 10 de diciembre de 1896.  Inventor y químico sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por los premios que llevan su nombre.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 22 DE OCTUBRE SON

Ponderadas y sensibles, de carácter prudente que les ayudará a salir airosas de circunstancia comprometidas. Tienen gran intuición para detectar los peligros. Son mediáticas y se interesan por los problemas del espíritu. Son muy trabajadoras e inteligentes, además, muy enamoradas.
LAS PERSONAS NACIDAS 21 DE OCTUBRE SON

Faltas de ambición y espíritu de iniciativas. Tienen gustos literarios y forman grupos culturales importantes. Sufren de los nervios por lo que deben descansar con frecuencia. Se muestran como personas educadas y dulces, haciendo un esfuerzo para que la armonía no sea atacada o alterada, pero bajo esta apariencia se encuentran personas de grandes principios y temperamento obstinado.

Celia Caridad Cruz Alfonso conocida como Celia Cruz  nació en La Habana el 21 de octubre de 1925: Murió en Fort Lee, Nueva Jersey, el 16 de julio del 2003. Cantante cubana de salsa más famosa y mejor pagada de todos los tiempos.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 20 DE OCTUBRE SON

Muy simpáticas. Tienen facilidad para la imitación por lo que podrían ser excelentes actores. Equilibradas en los sentimientos y privadas de ambiciones. Sufren tensiones nerviosas, son activas, interesas por las actividades que generan efecto o una fuerte sensación. Si controlan su ambición serán exitosas, de lo contrario el fracaso es su destino. Son galanes y corteses, pero les falta iniciativa. Realizan muchas actividades y poseen un ansia casi enfermiza por descubrir nuevas amistades.
LAS PERSONAS NACIDAS 19 DE OCTUBRE SON

Analistas, precisas, contradictorias en sus deseos. Tendrán muchos amigos, amores fáciles y un matrimonio sereno y bellos hijos- Deben cuidar los pulmones. Su naturaleza es dual y sensible. Se dispersarán mucho, por lo que ese serà peor enemigo para triunfar en la vida. Pero si lo dominan lograrán todo lo anhelado.

Martina Navratilova nació en Praga, Checoslovaquia, 18 de octubre de 1956, es una tenista de origen checoslovaco con nacionalidad checa y estadounidense.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 18 DE OCTUBRE SON

Muy sensibles, testarudas y poseen espíritu de victoria. Su temperamento es muy refinado, son muy generosas y altruistas. Se distinguirán del resto de la gente. Serán muy homenajeados y tendrán gloria, pero en contra parte sufrirán crisis económicas de las que saldrán bien libradas. Su vida amorosa será intensa, apasionada y muy tormentosa, durante la juventud. En la vejez disfrutarán sus recuerdos.
LAS PERSONAS NACIDAS 17 DE OCTUBRE SON

Impulsivas y razonables, que tienden a afrontar todo con excesivo empuje. Son obstinadas. Tendrán suerte. Carácter orgulloso, vanidoso y alto impulsivo. Sufre de los dientes y la columna vertebral. Son muy armoniosas y tendrán una vida feliz, aunque en ocasiones tienen problemas por su vanidad y porque son muy presumidos, pero tendrán mucho de que hacerlo.

oscar wilde

Oscar Wilde nació en Dublín el 16 de octubre de 1854. Murió en París el 30 de noviembre de 1900. Fue un escritor, poeta y dramaturgo británico-irlandés.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 16 DE OCTUBRE SON

Demasiado auto indulgente. Deberán reforzar su sentido del deber y de la moral, para obtener resultados positivos en la vida. Sufrirán muchos amores e indecisiones, además de enfermedades. Recibirán protección por parte de los amigos y de las fuerzas sobrenaturales. Son muy independientes y orgullosas. Físicamente son muy bellas. Esto las muy atractivas, además de que son amistosas, alegres, inteligentes, pero sarcásticas e irónicas.
LAS PERSONAS NACIDAS 15 DE OCTUBRE SON

Muy sensibles, tanto que pueden ser grandes médium, son muy críticos, pero tienen el Don de olvidar grandes ofensas. Su espíritu es mordaz y agudo, cínico e irónico. Miguel de Cervantes fue un típico nacido de este día. Su personalidad es fuerte, vital y jovial. Se enamoran platónicamente con mucha facilidad. Alcanzarán la fama y la felicidad.

Margaret Thatcher nació el 13 de octubre de 1925, en Grantham, Reino Unido.  Es una política británica que fue primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990. Conocida con el sobrenombre de «La Dama de Hierro».

LAS PERSONAS NACIDAS SON 14 DE OCTUBRE SON

Reflexivas que aman las cosas con significado profundo. No se dejan llevar por las apariencias.  La figura del padre será muy importante y su círculo de amistades será exitosa.  Dada su habilidad para el arte tendrán muchos triunfos en este campo.
LAS PERSONAS NACIDAS 13 DE OCTUBRE SON

Extrovertidas, con facilidad para los idiomas.  Francos y simpáticos. A base de constancia y empuje lograrán sus proyectos. Altibajos de fortuna.  Problemas intestinales.  Debe ser más práctica y menos obstinada.  Poderes adivinatorios.

Eduardo VI de Inglaterra (1537-1553) fue Rey de Inglaterra y de Irlanda desde el 28 de enero de 1547 hasta el día de su muerte. Tercer monarca de la dinastía Tudor, fue el primer gobernante inglés protestante.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 12 DE OCTUBRE SON

Impulsivas y razonables, que tienden a afrontar todo con excesivo empuje. Son obstinadas. Tendrán suerte. Carácter orgulloso, vanidoso y alto impulsivo. Sufre de los dientes y la columna vertebral. Son muy armoniosas y tendrán una vida feliz, aunque en ocasiones tienen problemas por su vanidad y porque son muy presumidos, pero tendrán mucho de que hacerlo.
LAS PERSONAS NACIDAS 11 DE OCTUBRE SON

Demasiado auto indulgente. Deberán reforzar su sentido del deber y de la moral, para obtener resultados positivos en la vida. Sufrirán muchos amores e indecisiones, además de enfermedades. Recibirán protección por parte de los amigos y de las fuerzas sobrenaturales. Son muy independientes y orgullosas. Físicamente son muy bellas. Esto las muy atractivas, además de que son amistosas, alegres, inteligentes, pero sarcásticas e irónicas.

José Manuel Nava Sánchez nació en Pachuca, Hidalgo, el 9 de octubre de 1957. Fue asesinado el 16 de noviembre de 2006. Su muerte sigue impune.  Fue un periodista mexicano, último director de la desaparecida cooperativa periodística de Excélsior. Escribió varios libros entre ellos El Vortex del Mal y Excélsior El Asalto Final.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 10 DE OCTUBRE SON

Propensas a desmoralizarse por problemas sentimentales e incomprensiones, aunque la natural fuerza de carácter les hará superar todos los obstáculos. Riqueza y éxito. Momentos de gran felicidad. Amor por la familia y por la paz. Son vencedoras y logran todo lo que se proponen
LAS PERSONAS NACIDAS 9 DE OCTUBRE SON

Propensas a tener amores extraños. Carácter demasiado crítico. Tienen el gran don de olvidar las cosas desagradables y reconstruir una renovada energía. Espíritu mordaz y agudo. Tienen sensibilidad de médium y la saben utilizar. Inteligencia y empujen cualquier actividad. A veces se hacen indispensables. Tienen un acusado espíritu de libertad y tendencia al amor platónico.

Carlos XIII de Suecia nació en Estocolmo, Suecia, el 7 de octubre de 1748. Murió en Estocolmo, el 5 de febrero de 1818. Rey de Suecia de 1809 hasta 1818. Rey de Noruega de 1814 a 1818, como Carlos II de Noruega. Era el hijo menor del rey Adolfo Federico de Suecia y Luisa Ulrica de Prusia.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 8 DE OCTUBRE SON

Muy sensibles, tanto que pueden ser grandes médium, son muy críticos, pero tienen el Don de olvidar grandes ofensas. Su espíritu es mordaz y agudo, cínico e irónico. Miguel de Cervantes fue un típico nacido de este día. Su personalidad es fuerte, vital y jovial. Se enamoran platónicamente con mucha facilidad. Alcanzarán la fama y la felicidad.
LAS PERSONAS NACIDAS 7 DE OCTUBRE SON

Instintivas y fácilmente impresionables. Les gustan las cosas genuinas. Una buena inteligencia les ayudará a ingeniárselas sin ayuda de familiares ni amigos. Son inconstantes. Tendrán amores larguìsimos. Son muy intuitivos, inteligentes, trabajadores. Y seràn muy felices en el amor. Serán millonarios y tendrán una vejez feliz.

Francisco Gabilondo Soler, nació el 6 de octubre de 1907 en Orizaba, Ver. Murió el 14 de diciembre de 1990 en Texcoco, Méx., donde vivió.  Compositor mexicano de canciones para niños. Creador de Cri Cri, el grillito cantor. Sus canciones son famosas en Latinoamérica y han sido traducidas a varios idiomas.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 6 DE OCTUBRE SON

Muy sensibles, tienen percepciones extrasensoriales. Tendrán un buen matrimonio. Serán aficionadas al arte, a imitar y recitar. Podrían triunfar como actores, por su facilidad para improvisar en imitaciones. Les gusta dejar huella-. El matrimonio puede beneficiarles económicamente. A lo largo de su vida tendrán varios amores.
LAS PERSONAS NACIDAS 5 DE OCTUBRE SON

De carácter fuerte, exuberante y posesivas, que no facilitarán las relaciones matrimoniales ni otras uniones sentimentales por su excesiva inconstancia y afán posesivo. Por su carácter sufrirán rupturas sentimentales. Son muy inteligentes y de gran rapidez mental. Deben cuidar su dieta. Son apasionados y exuberantes, por lo que deben aprender a moderarse, ya que en ocasiones son sofocantes y alejan a la pareja y amigos. Tendrán suerte en el amor y el dinero nunca les falta. Podrían ser millonarios.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_quepaso/emilioportes.htm

Emilio Cándido Portes Gil nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 3 de octubre de 1890. Murió en la Ciudad de México el 10 de diciembre de 1978. Fue Presidente de México de 1928 a 1930.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 4 DE OCTUBRE SON

Simpáticas y dulces. Falta de experiencia que se mejorará con los años. Tienen deseos de aprender y alcanzar una posición envidiable. Sin embargo, son fáciles de vencer, pero deben luchar contra su timidez para vencer todos los obstáculos. La segunda etapa de su vida será de recompensas, en su juventud cometerán errores que pagaràn en la madurez, pero una vez saldadas esas cuentas renacerán como el ave fénix y viviràn una vejez tranquila, prudente y feliz.
LAS PERSONAS NACIDAS 3 DE OCTUBRE SON

Fantasiosas y nostálgicas. Aman el pasado y todo lo antiguo. Deberán reprimir los instintos negativos y el pesimismo. Les gusta el campo, las flores y la naturaleza, pero también la comida, el lujo y el dinero. Su inteligencia esta por encima de la media. El amor verdadero les llegará en la madurez.

Mohandas Karamchand Gandhi nació el 2 de octubre de 1869. Mahatma Gandhi Murió el 30 de enero de 1948. Fue un abogado, pensador y político indio.

LAS PERSONAS NACIDAS SON 2 DE OCTUBRE SON

Comprensivas, amantes de la naturaleza y de los niños. Una mayor diplomacia y tacto ayudarán a su intuición, para prevenir desgracias. Deben están atentas a las maniobras políticas. Sufrirán por fiebres. Son muy simpáticas, aficionadas al arte, los animales y el campo. Si son sinceras la fortuna y el bienestar estarán de su lado, ya que de lo contrario padecerán muchos males.

LAS PERSONAS NACIDAS 1 DE OCTUBRE SON

Abiertas, dinámicas. Tendrán posibles contactos con el extranjero. Deberán evitar las peleas, ya que no están en la línea de su carácter pacifista. Son muy sinceros, aman las ciencias y el sentido critico, que les conducirá al perfeccionamiento. Llegan a amar con extravagancia. Deben ser más amables y comprensivos, para que logren triunfar en todo lo que se propongan. Muchos de sus actos son ejemplares y marcan un liderazgo permanente.

El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Todos los derechos están reservados.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material publicado.
 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx
 

onl