Espectáculos 

 






 







YOLANDA CIANI REGRESA A LA ANDA
29 de mayo de 2017

+Resolvió la Junta, improcedente su cese

La Junta de Conciliación y Arbitraje, dio a conocer su Resolución, definitiva como Improcedente la suspensión a Yolanda Ciani, como Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por parte de un Jurado Popular integrado durante la Asamblea del 30 de abril de 2016.

Por lo tanto toda actividad realizada por quien fungió en ese puesto, el señor Abel Casillas, queda sin efecto alguno ya que Yolanda Ciani, justificó su designación y deberá regresar a sus funciones en fecha breve.

Como Yolanda Ciani, expuso sobre lo acontecido "era una serie de inconsistencias legales se dieron en ese acto, traiciones y demás, pero yo pondré ahora todo mi esfuerzo en recuperar la ANDA para bien de mis compañeros andistas, con mucha energía y pensando en logros y progreso para todos mis compañeros a quienes represento”.

Yolanda Ciani, fue "cesada" en sus funciones  el día 30 de julio de 2016, bajo cargos que resultaron del todo insostenibles para demandar su sustitución, por un Jurado Popular, instalado en dicho acto.

En la breve charla con la Secretaria General de la ANDA, explicó que en estos momentos Abel Casillas, no es Secretario General sustituto, ni nada que se le asemeje, ya que la autoridad máxima de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría de Trabajo, hizo lo justo y concluyó la situación a su favor quedando atrás tantas mentiras que se dieron a lo largo de este proceso de varios meses. "Pero estamos de regreso, para servir a todos los andistas sin excepción alguna".

EXCELENTE, "NADA PERSONAL"
22 de mayo de 2017

Por Alberto Estevez Arreola
 
NADA PERSONAL...la telenovela de TV Azteca, fue presentada hace unas horas y en la noche se estrena. Véanla es sorprendente y simplemente impactante. El guion, circunda sobre el asesinato de dos periodistas ordenado por un funcionario, a la fuerza policíaca del Estado. .Esta nueva versión, tiene excelente fotografía, iluminación, actuaciones aceptables. El tema es interpretado de manera excepcional por Ximena Sariñana y Jesús Navarro, original de Armando Manzanero. y nada que decir que un 10. Para la producción y con esto TV Azteca regresa a la competencia, no de calidad. Y....no es Nada Personal ¿He? La protagonista Margarita Muñoz, no se presentó, por motivos personales, eso dejó a todos los invitados pensando ¿Qué ocurre?

pues es la telenovela que le da una gran esperanza a TV Azteca de retomar su fuerza. Qué raro, que en su debut no vaya.... ¿no?...En fin Valentino Lanus es el galán de la historia y por ahí estaban Kika Edgar, Ariel López Padilla, ex de Televisa y muchos actores más que llevan una gran carrera y que participar en esta novela les será de gran fama pues está bien realizada. Por cierto todo fue de lujo incluso la de-gustación con manjares breves, muy breves. Vino tinto y blanco. Benjamín Salinas recibió a los invitados e Inéz Sainz fue la conductora del evento donde al final la prensa de Azteca Novelas, fue tratada con afecto con un para guas rojo que dice "Nada Personal”, un dije para la muñeca, un libro de fotos y eso fue todo además de entrevistas varias y un ambiente sin igual. El equipo de Ventaneando con Paty Chapoy al frente, muy asediado por la Prensa ya que Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Tala Sarmiento, son periodistas muy aceptados por la Vox Populi. Pues así fue este día, la presentación a todo lujo de "Nada Personal".

www. news.informanet.us Agency, Houston, Tex./reportajesmetropolitanos.com.mxoetevez88@hotmail.com

MUERE HIJO ADOPTIVO DE CANTINFLAS
15 de mayo de 2017

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 15 de mayo de 2017.- Mario Moreno Ivanova, hijo  adoptivo de “Cantinflas”, murió este lunes a consecuencia de un infarto fulminante, confirmó Emilio Morales, publirrelacionista de Ivanova.

En su cuenta de Facebook dio la noticia:

"Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”.

Hoy fue velado y este martes será cremado a las 15 horas en el panteón francés.

El hijo de Cantinflas estuvo casado en tres ocasiones: Abril del Moral fue su primera esposa, con quien tuvo dos hijos, y con Sandra Bernal procreó otros tres. Su tercera esposa y ahora viuda es Tita Marbez.

Emilio Azcárraga, recibirá Premio EMMY
03 de mayo de 2017

+Televisa cojea por el fracaso CEA

Alberto Estévez Arreola

Nueva York, sede del Premio EMMY, de la Televisión más importante del mundo, informa que Emilio Azcárraga Jean, presidente de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de Grupo Televisa, recibirá la presea en Noviembre venidero.

Televisa ha sido catalogada como empresa del Primer Mundo, por ser el más grande proveedor de contenidos de español y de México, proveedor de televisión de pago, por ello recibirá el Premio de dirección 2017 internacional Emmy, el lunes, 20 de noviembre, en la hermosa ciudad de Nueva York. 

"Emilio Azcárraga Jean es una estratégica y visionario líder-que ha exitosamente e implacablemente navegado un panorama mediático cada vez más competitivo para hacer crecer negocios. sus" dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences. 

"Este año en particular, la Academia se complace en honor a Emilio y a celebrar las contribuciones más importantes de México a la comunidad global televisión". 

Emilio Azcárraga Jean ha estado al frente de Televisa desde abril de 1997. Bajo su liderazgo, el grupo se ha convertido en una diversificada e integrada los medios de comunicación, teléfono, cable y satélite televisión paga empresa de servicios, en México y en todo el mundo. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión en México, 26 marcas de TV paga en México y en el extranjero y cadenas de televisión, operadores de cable y servicios over-the-top en más de 50 país.

Por otra parte, se ha comentado siempre que don Emilio Azcárraga Jean, es un ejecutivo muy cercano al personal de la empresa al que apoya de una forma contundente para que los resultados sean óptimos.

Empero, si acaso el único punto negativo de la empresa es la dirección del CEA "escuelita de actores y actrices" totalmente fallida y con tendencia más a lucir a gente bonita, antes que talentosa. Por ende, no ha dado una sola luminaria o figura de la actuación, en años que sea reconocible por el público o la crítica, muchos menos un Primer Actor o Actriz, y esta es la única "piedra en el zapato", que hace cojear a una gran empresa con ese incierto "director del CEA" sin éxito y gozando de la nada.

LUIS MIGUEL SE ENTREGA Y QUEDA LIBRE BAJO FIANZA
02 de mayo de 2017

LOS ANGELES, California, 02 de mayo de 2017.- El cantante mexicano Luis Miguel se entregó a las autoridades en el centro de Los Ángeles luego de que el 17 de abril una jueza federal emitiera una orden de arresto en su contra. Poco después fue liberado "con una fianza contra firma por un monto de un millón de dólares", dijo el abogado del artista, Kris Demirjian.

Esta modalidad de fianza significa que Luis Miguel no pagó el dinero por adelantado, sino que éste será cobrado por el tribunal en caso de que el cantante insista en ausentarse de las próximas citas judiciales en Los Ángeles.

"Estamos hablando sobre un acuerdo y veremos qué se puede hacer", declaró Demirjian, para acotar luego: "Espero que podamos resolver esto para el próximo jueves, pero no sé, no puedo comentar sobre el estado de situación por el momento".

La jueza federal Virginia Phillips había ordenado su detención después de que Luis Miguel Gallego Basteri ignorara por tercera vez una citación por una demanda civil.

Un millón de dólares es la cifra por la cual su ex representante, William Brockhaus, está demandando al cantante de 47 años.
Brockhaus, quien trabajó para Luis Miguel entre 2013 y 2015, entabló la demanda en febrero de 2015 asegurando que ambos tenían un acuerdo verbal según el cual el "manager" recibiría 10% de las ganancias del baladista, un monto que asegura no haber obtenido.

El abogado del artista expresó además la molestia de su defendido por la publicidad del caso: "Una vez que se enteró de la orden de detención, quería que fuera atendida, así que cooperó y se entregó" a las autoridades.

El astro de la balada mexicana, intérprete de temas populares como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar", suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum "1+1=2 enamorados".

Nació en San Juan de Puerto Rico, aunque pasó la mayor parte de su vida en México, la cuna de su carrera.