“Hola Mónica, te escribo porque hice un trío sexual y todo salió mal, me ha causado muchos problemas con mi pareja y yo creo que tú puedes ayudarme .Tengo 27 años, mi esposo 26 y llevamos cuatro años casados. Él había insistido mucho en hacer un trío, finalmente acepté y lo hicimos mi pareja, mi mejor amiga, y yo.
La condición fue de que mi amiga y yo no nos tocaríamos, sin embargo desde un principio fue un fiasco ya que mi esposo volcó toda su atención, pasión y caricias con mi amiga. Prácticamente me ignoró el 90 por ciento del tiempo, en todo momento la atendió a ella primero, la besó en la boca y para colmo la penetró sin usar condón. Estoy furiosa , no sé qué hacer, me dice que me quiere, pero estoy muy resentida, ¿ qué opinas, atentamente, Gaby?”
Querida Gaby así como pusiste la condición de que tú y tu amiga no se tocarían también deberían haber puesto los límites y las reglas ya que una experiencia de esta índole puede subir al máximo el morbo, y la excitación ,sobre todo de las personas que están ávidas de tener nuevas experiencias sexuales .
Tu esposo actuó como si se tratara de un encuentro con ella sola, generando una situación inesperada, que te provocó celos y pesar, tal vez lo hizo por inexperiencia pero le “dio en la torre” . Muchas veces las personas admiten hacer tríos para evitar perder a la pareja debido a la monotonía sin embargo, si uno de los dos la pasa mal, la relación se resiente, se deteriora y puede ocasionar la separación.
Una regla que pude funcionar en un trío es que durante todo el tiempo serán dos los que “trabajen” para complacer a uno o viceversa... O sea, por ejemplo, tú y tu amiga iniciarían "trabajando" para gratificar a tu esposo, y luego tu esposo complacería a las dos tomando en cuenta que tú eres su pareja y ella sólo la invitada.
Amiga, una pareja “open mind” debe conversar todo, sin peleas, sin reproches, simplemente con la intención de mejorar la relación y mejorar el “ performance” en los encuentros de sexo alternativo de lo contrario es mejor no hacerlo.
CORREO DE LA SEMANA
“Hola, buena tarde, hoy leí el reportaje en SEXO EN LA METRÓPOLI y me pareció muy bueno , me gustaría saber si puedes mandarme alguna información sobre las relaciones entre personas con más de 20 años de diferencia de edad ,o en su defecto darme tu opinión. Me encuentro en una relación con un hombre de 60 años y tengo 36, años. Espero tu respuesta, gracias, Angélica.”
Querida Angélica, las relaciones de parejas con diferencia de edad no están condenadas al fracaso. Puede ser molesto alguna broma o comentario como:" ¿que haces con tu papá?", sin embargo si tú no lo sientes viejo para ti y él se siente rejuvenecido en la cama y fuera de ella, no veo mayor problema. De hecho podría haber buenas oportunidades para salir adelante por la experiencia y madurez. Creo que es importante estar abiertos a nuevas relaciones
aunque no sean las convencionales, sobre todo si tú y él son felices.
TAREA DE LA SEMANA
Para llegar al orgasmo estimulando el clítoris también puedes probar otras cosas, como frotar tu clítoris contra su muslo..., su derriere (pompis); puedes practicarle una felación mientras buscas el rápido final con tus propios dedos; o, sencillamente, puedes masturbarte mientras él te besa apasionadamente, como un espectáculo sexy que le ofreces. Y si todo esto parece complicado recurre al tradicional que no falla, tú acostada, relajada, y él haciéndote el sexo oral, sin prisas , suave ,a tu ritmo y tiempo, o masturbándote con su mano.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos.
“ ¿Es cierto que si un hombre tiene relaciones sin protección con una mujer que tiene el Virus del Papiloma Humano (VPH) él no se infecta , y que el contagio también puede darse en piscinas, baños y saunas. Gracias por tu respuesta, Uriel?”
Querido Uriel si el varón tiene relaciones sexuales con una mujer que tiene el virus por supuesto que se puede infectar. Lo que sí es cierto y lo más triste es que las mujeres tienen una zona más susceptible a desarrollar lesiones que pueden convertirse en cancerosas mientras que la mayoría de los hombres no desarrollan problemas de salud aunque tengan el VPH.
Dicho esto es súper importante que los hombres sean conscientes de que ellos pueden transmitir el VPH a sus parejas sin darse cuenta y viceversa.
He visto batallas campales entre marido y mujer acusándose mutuamente de infidelidad al detectar en ella el VPH pero no necesariamente es verdad que cualquiera de los dos haya sido infiel durante la relación, ya que el VPH puede permanecer en silencio en el cuerpo por muchos años antes de que sea detectado.
Si a tu mujer le detectaron el VPH te recomendamos que vayas al urólogo para la detección del virus en uretra. Para tu tranquilidad lte informo que los tipos de cáncer relacionados el VPH en el varón son raros. Y aunque la mayoría de los hombres que tiene el virus no presentan ningún síntoma, pueden causar verrugas genitales.
En cuanto a que si el VPH se puede contagiar en albercas, baños o saunas por supuesto que no es cierto. Esos son sólo mitos porque el virus para sobrevivir, necesita de una célula para alojarse. Si crees que tienes el virus o si a tu pareja se lo detectan visita al ginecólogo o al urólogo, él te dirá que pruebas y en su caso, tratamientos necesitas o necesitan. Y por supuesto que la sugerencia es alejarse de las relaciones promiscuas y usar a “Don” condón, al cual siempre hay que tenerle mucho respeto.
CORREO DE LA SEMANA
“Hola, escribo a SEXO EN LA METRÓPOLI porque me cuesta mucho trabajo la penetración con mi pareja ya que es muy dolorosa e incómoda para mí, ¿Algún Consejo?, Angie”
Querida Angie podrías tener algo similar al vaginismo , aunque sea en menor escala, lo que significa que los músculos perivaginales se contraen y por ello la penetración es dolorosa. Haz una cita con un especialista para que te recomiende una serie de ejercicios para mejorar la calidad de tu relación sexual y usa lubricante vaginal con base en agua que se compra en la farmacia (no es medicamento). En tanto, te sugiero que no haya penetración para que no desarrolles una fobia coital.
TAREA DE LA SEMANA
Empieza hoy por el frenillo de tu esposo, que es el relieve de la parte de atrás del glande del pene. Succiónalo y empújalo ligeramente con los labios y la lengua y luego envuelve la aureola del glande. Usa labios y lengua para acariciar el pene . Como valor agregado succiona todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro.Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad.
“Mónica, necesito un consejo. El asunto es que soy gay y no sé cómo decírselo a mis papás. Gracias de antemano por tu sugerencia. Tomás”
Querido Tomás, si estás seguro de que eres gay
coméntales que quieres platicar de algo importante para ti, que esperas que te escuchen. A veces es mejor que hables de uno en uno, en quien más confíes.
Inicia la conversación comentando que lo que vas a decir es algo que has pensado por mucho tiempo pero que ahora estás seguro.
Es importante que les digas que quieres que respeten tu decisión y te apoyen.
Platica con ellos de manera tranquila y luego les comentas que eres gay y que no se asusten por eso, tan sólo es una preferencia sexual y no una enfermedad y subraya que si lo dices es porque ya reflexionaste por mucho tiempo y ahora estás seguro de serlo. También, diles que ellos no deben sentirse culpables, que no es por nada que hayan hecho mal.
El resto fluirá poco a poco. Si consideras que tus papás no lo aceptarán, una buena opción es intentar ir con ellos a un psicólogo o sexólogo . Éste seguramente hablará de una buena manera para que comprendan que lo que te sucede es algo totalmente normal. Además, es muy común que los
padres le entiendan y le hagan caso al médico o al especialista.
Por último te comento que es muy posible que aunque sea a mediano o largo plazo, y aunque haya algún miembro de la familia homofóbico ,acaben apoyándote porque eres su hijo y te quieren.
CORREO DE LA SEMANA
“Estuve con una prostituta y le hice sexo oral ¿hay riesgo de contagio, Juan Manuel?”
Querido Juan Manuel en el momento que hay intercambio de fluidos hay riesgo de contagio de infecciones sexuales, si lo hubo te sugiero que vayas a un centro de salud a hacerte un chequeo. Y la próxima vez usa condón.
TAREA DE LA SEMANA
Busca el clítoris de tu amante con estilo y profesionalismo. No lo llenes de saliva, no lo hagas rudo, no lo muerdas ni lo lastimes. Empieza muy suavemente y que sea ella la que te guíe y te exprese cómo lo quiere: más rápido, más intenso, más arriba o abajo, etc. Pero sobretodo , por favor no salgas con la odiosa pregunta a la mitad del numerito: ¿Ya acabaste?. Déjala llegar al orgasmo a gusto, ten paciencia, como te gustaría que te lo hicieran a ti .
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI: a monicamartin22@hotmail.com Respondemos todas tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad.
“Hola Mónica, es cierto que una mujer puede expulsar un chorro de agua fuera de su vagina cuando llega al orgasmo, Carlos”.
Querido Carlos, acabas de hacer una pregunta sobre un tema controversial respecto a que si es verdad que las mujeres también eyaculan. Los estudios serios sobre eyaculación femenina o “squirt”, como todo lo relacionado con los asuntos y secretos de la entrepierna femenina son pocos y los especialistas aún no se ponen de acuerdo sobre su existencia.
El asunto es que diversos de los especialistas que sostienen que la eyaculación femenina sí existe, aseguran que el líquido nunca debe confundirse con la pis ni con el fluido que emana la vagina cuando su ama está excitada.
Se sabe que algunas mujeres que han ido al médico por estar demasiado preocupadas debido a que expulsan abundante líquido genital al consultar al ginecólogo, éste en ocasiones las tranquiliza, diciéndoles que no es peligroso y otras veces confunde su exceso de humedad con una incontinencia urinaria, recetando medicamentos innecesarios.
Por supuesto, hay todo un rollo porno importante sobre las eyaculaciones femeninas. Existen miles de videos de mujeres eyaculando como locas al alcanzar el anhelado orgasmo en las películas que despiertan la curiosidad, el deseo y la excitación de los varones. Actrices porno que protagonizan escenas truqueadas de “squirting” parece que se introducen agua vía lavativas y , al tener bien entrenados los músculos vaginales, expulsan el líquido cuando así lo desean , el cual parece ser un interminable chorro.
Más allá de si existe o no la eyaculación femenina , lo que sí te puedo decir es que no te preocupes por si tu mujer eyacula o no ya que lo que menos importa para el goce femenino al llegar al orgasmo es si expulsa una gota o un inagotable chorro de líquido.
CORREO DE LA SEMANA
“Mónica, mi novio compró unas bolas chinas y dice que le gustaría que las introdujera en mi vagina, quiero saber tu opinión de este juguete sexual , Rinna “
Querida Rinna Las bolas chinas son un invento para los espectáculos porno, para dejar asombrado al público masculino ,incrédulo de cuántas cosas raras pueden sacar y meter de la vagina las mujeres. Lo cierto es que no tiene utilidad para el juego erótico a menos que a los dos les parezca excitante. Si a ti no se te antoja, o no quieres hacerlo porque te da miedo introducir algo a tu vagina o por el motivo que sea dile a tu pareja que no quieres jugar a ese juego y que hay otros más divertidos y excitantes. En el sexo todo se vale siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y dé placer a ambos.
TAREA DE LA SEMANA
La penetración profunda es algo que resulta muy excitante para la pareja. Acuéstate boca arriba y recibe a tu hombre con las piernas sobre sus hombros. Sus testículos reposarán entre tus pompas y el clítoris estará presionado por la inclinación de tus piernas. Además, al estar cara a cara, podrás constatar el placer del otro, lo que aumentará muchísimo la excitación de ambos.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus inquietudes y dudas sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos