POLICIA
Inicio / Las Ultimas / Internacionales | Economìa | Policìa | Ciencia y Tecnología | Personajes y Entrevista | Invitadas/ Denuncia Ciudadana | Foro /



 






 







PABLO ESCOBAR, EL
TERROR DE COLOMBIA

documental

 



ENCUENTRAN MUERTO ASUPUESTO ASESINO DE HIJA DE DIPUTADA FEDERAL

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 08 de noviembre de 2018.- A pocas horas de que fuera asesinada, en un gimnasio, Valeria Marian Cruz Medel, hija de la diputada federal, Carmen Medel Palma, el gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes, informó que a las 20 horas fue localizado muerto su presunto asesino, dentro de un vehículo, quien al parecer era un policía, de acuerdo a la fotografía que presentó el propio Mandatario Estatal.

Yunez aseguró que la joven hija de la política fue confundida con una mujer que tenía nexos con el crimen organizado, que presuntamente la mando matar mientras hacía ejercicios.

En sus declaraciones, el gobernador afirmó que Valeria Marian fue acribillada en un ataque directo de ocho balazos al ser confundida con la mujer que tenían que matar los sicarios





Explicó que al obtener el retrato hablado del agresor, se dieron a su búsqueda, encontrándolo muerto dentro de un vehículo.

Sin embargo, diputadas federales aseguraron que este es poco creible, por la prontitud con que se capturo al supuesto tirador de la joven y al hecho de que su madre, la diputada Medel fue víctima de amenazas hace dos años, por lo que califican el crimen de su hija como una venganza política, que debe investigarse.

Según la versión de Yunes, el crimen no tuvo que ver nada con la actividad legislativa de la diputada federal Medel, quien fue informada telefónicamente de la muerte de su hija en plena sesión Legislativa, donde estalló en crisis y conmociono a los legisladores, que al grito de ¡justicia!, acordaron luchar por la pacificación de México, que cada vez es más violento.
Valeria tenía 22 años y era estudiante de Medicina.

 

AUMENTAN A 10 LOS MUERTOS POR EMBESTIDA DE TRAILER

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 08 de noviembre de 2018.- A 10 aumento el número de muertos por el accidente ocurrido ayer en la autopista México-Toluca, y que dejó al menos a 17 lesionadas, al ser embestidas por un tráiler que iba a más de 100 kilómetros por hora conducido por una mujer, cuya baja estatura le impidió meter a fondo los frenos de la pesada unidad que se detuvo al irse encima de 10 vehículos y peatones en Santa Fe.

Edmundo Garrido, titular de la PGJ, informó que el tráiler, que iba conducido por una mujer de 41 años, se dirigía hacia el municipio de Cuautitlán, Estado de México, con una carga de 25 toneladas de jabón.

Los informes preliminares de los peritos refieren que “el vehículo tracto camión era conducido a una velocidad mayor a 100 kilómetros por hora”, y que, hasta antes del percance, “contaba con su sistema de frenos funcionando, a reserva de que se determine algún otro tipo de falla mecánica”.

La conductora esta lesionada en calidad de detenida. Podría ser encarcelada 50 años.

La carretera México- Toluca donde ocurrió el accidente es una de las más peligrosas de la zona metropolitana.  En lo que va de un  año se han registrado más de 40 accidentes aparatosos y mortales en los que se incluyen varios de trailers que se han quedado sin frenos.

 

El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Todos los derechos están reservados.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material publicado.
 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx