¿Pervertido?
Por MÓNICA MARTIN
“Hola Mónica, llevo dos meses saliendo con un hombre que me encanta y en alguna ocasión me dijo que de vez en cuando ve películas porno, hasta allí no le di mayor importancia pero cuando comencé a paniquear fue cuando me dijo que en sus periodos de soltería ha comprado muñecas inflables para penetrarlas, ¿dime si es un degenerado , pervertido y cómo seré capaz de tener una relación de verdad con alguien así. Espero tu respuesta pronto, porque no sé qué hacer?. Me llamo karime.”
Querida karime no creas que es tan extraño comprar una muñeca inflable para penetrarla. En las sexshops se venden muchas de estas damas de compañía. A algunos hombres les harta masturbarse siempre de la misma manera y el morbo y el misterio de comprarse una muñeca inflable para multipenetrarla (tienen hoyos por todas partes) les excita.
Más atractiva que su mano masturbadora, encuentran a este tipo de damas que están llena de curvas, con bubis redondas, generosas y muy bien puestas en su lugar y con un orificio que simula una jugosa vagina muy pero muy femenina. El uso que le den a la muñeca, cómo la abracen o la penetren ya dependerá de los gustos de cada quien según su temperamento y fantasías.
Es un tema fuerte pero forma parte de la realidad de la vida secreta de algunos hombres que al no tener pareja prefieren tener este tipo de mujeres fantasiosas a salir a la calle y pagar por sexo argumentando que así también evitan embarazos no deseados y se protegen de la transmisión de infecciones sexuales.
Si no es una adicción y si lo hace de vez en cuando “ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre”, es su decisión y su satisfacción, tiene derecho. Es una especie de fetichismo, por su puesto que no es una práctica común, pero tanto como considerarlo un depravado y degenerado mmm… ??? .Mientras no abuse de estas damas y no las prefiera a ti , no veo obstáculo para que no poder tener una relación con él, sobre todo si te encanta.
Como dato histórico ,te cuento que en su forma moderna las muñecas fueron desarrolladas en Japón y Alemania a finales de la década de los años treinta con el propósito de dar alivio sexual a hombres que se limitaban a un ambiente totalmente masculino como los marineros y los soldados.
CORREO DE LA SEMANA
“Mi pregunta es sobre mi novia, he hecho de todo para poder hacerla llegar a un orgasmo y ha sido la única mujer con la que he andado que no ha podido, hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de hablar con esto con nadie. Hernando”
Querido Hernando es loable el esfuerzo que haces para que tu novia llegue al orgasmo pero en este caso es ella la que debe buscar la forma de alcanzar el clímax, sólo a través de tocarse y masturbarse ella podrá enseñarte cómo lo debes hacer tú. El porcentaje de mujeres anorgásmicas es pequeño, realmente la mayoría que no alcanza ese momento celestial es porque no conoce su cuerpo, o no se ha masturbado, y en general cuando esto sucede es que no lo ha hecho por tabúes o prejuicios.
TAREA
Esta semana hagan la “postura del cuervo”. El Kama Sutra, dice lo siguiente: “Cuando ambos chupan los genitales del otro al mismo tiempo, con la cabeza de cada uno hacia los pies del otro se llama la postura del Cuervo”, es decir el famoso y siempre bien ponderado 69.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLIa monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos.
|