ESPECTACULOS








 






 







 

MUERE LA HERMOSA ACTRIZ EDITH GONZALEZ

13 de junio de 2019

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 13 de junio de 2019.- El terrible cáncer, cobro una víctima más con la muerte de la hermosa Edith González, primera actriz no solo reconocida en México sino en muchos países a través de sus telenovelas tanto de Televisa, durante décadas como en sus últimos años en TV Azteca.

El deceso ocurrió mientras estaba trabajando y su última aparición en TV Azteca fue en  un Reality de Modelaje que  fue un éxito rotundo además de participar en teatro. 

Edith a diferencia de otras actrices era muy querida del público por su carácter afable y jamás anduvo en chismes baratos.

Uno de sus máximos momentos de cumbre en la fama popular,  fue al interpretar el personaje femenino central de la obra teatro-bar "Aventurera" con Carmen Salinas, donde lució sensualidad y obtuvo críticas positivas y elogios al por mayor. 

También su porte de mujer bella provocó que fuese elegida por una empresa mundial de perfumes para lanzar una fragancia muy rica en su olor.

Así Edith quedo marcada para siempre como una artista de éxito y empresaria.

Descanse en paz la gran actriz Edith González.

 

MURIO LA VOZ DE SONORA SANTANERA

10 de junio de 2019

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA

Ciudad de México, junio 10 de 2019.- Quien fuera la voz cantante de Sonora Santanera, Pepe Bustos, murió tras una lucha férrea contra el cáncer. Actualmente Bustos estaba en retiro, aunque actuaba en ocasiones para  eventos especiales.

Gilberto Navarrete, director de Sonora Santanera de Carlos Colorado, entrevistado al respecto reveló que el finado "tenía aproximadamente 25 años que salió de la agrupación. Nos llevábamos excelentemente. El   era gran amigo del único sobreviviente de Sonora Santanera de Carlos Colorado el Sr Andrés Terrones, quien aún participa con nosotros dentro de la verdadera Sonora Santanera la de don  Carlos Colorado es el único sobreviviente de la agrupación original".

Cabe señalar que falsamente fue dirigido un Comunicado haciendo parecer como si Pepe Bustos,  perteneciera a una agrupación esto fue tomado como burdo, por los fans que saben que el fallecido no cantaba con ningún grupo en la actualidad.

"Se ha ido uno de los grandes, que fueron parte del éxito de La Sonora Santanera de Carlos Colorado", finalizó.

 

 

10 de junio de 2019