ESPECTACULOS








 






 







 

Lola Beltrán reconocida por Lotería Nacional

09 de abril de 2019

Por Alberto Estevez Arreola

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 09 de abril de 2019.- Lola Beltrán quedó para la posteridad a través de un reconocimiento que Lotería Nacional hizo al poner su imagen en uno de sus sorteos y para atraer compradores luego de una baja de ventas y se espera que esto provoque que los fans compren un billete para jugar por millones de pesos.

Daniela Linares que se encarga de las relaciones públicas de la institución expresó su gusto por contar con la presencia de la hija de la finada cantante considerada la mejor voz femenina del canto ranchero mexicano, junto a la inolvidable Lucha Villa.

El evento significó una más de las presentaciones de celebridades que se dan constantemente en la Lotería Nacional, para incentivar al público en la compra de billetes que ha bajado considerablemente luego de las publicaciones que dicen que hace años que ya no es para la Asistencia  Pública.

Dado el clima de alegría por Lola Beltrán su hija María Elena Beltrán dio las gracias por el detalle y todos contentos hasta cierto punto, pues la imagen de Lotería Nacional no es del todo buena debido a la Fundación Vamos México de Martha Sahagún de Fox y la noticia de que Martha Sahagún de Fox quedó desde hace muchos años como la beneficiada a través de su Fundación Vamos México que se dijo, recibía los beneficios.

Daniela Linares Villarreal subrayó que María Lucila Beltrán Ruiz, mejor conocida como Lola Beltrán, fue una cantante que dejó una huella imborrable en la música vernácula mexicana: “Lola Beltrán llevó sus interpretaciones a escenarios antes impensados en su tiempo como fueron: Bellas Artes en México, la Sala Olympia en París, el Conservatorio de Leningrado y el Metropolitan de Nueva York, lo que le valió un amplio reconocimiento nacional y también internacional como embajadora de nuestra música”.

 

POP TOUR NUEVA FECHA ARENA CIUDAD DE MEXICO

09 de abril de 2019

Por Alberto Estévez Arreola

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 09 de abril de 2019.- Hoy anunciaron el concierto más exitoso de los últimos tiempos denominado Pop Tour cuyo concepto es un escenario redondo escaleras y visualizaciones de colores intensos sonido espectacular y todo cuanto ya se vio en el primer concierto. Pero lo mejor son las canciones y voces de los artistas favoritos de aquella década de los 90¨s

Esta vez la reunión en un hotel de lujo fue para anunciar una nueva fecha. Esto dará oportunidad a los miles de fans que disfrutarán del musical donde participa la viaje guardia de la música pop mexicana antes veinteañeros hoy cuarentones, y cincuentones y uno que otro sesentón, cantantes o músicos que se unieron para desarrollar esta parafernalia musical exitosa.

El concierto 90’s Pop Tour, está integrado por OV7, Kabah y Mercurio, abrió la nueva presentación el 6 de junio próximo en la Arena Ciudad de México, donde sus fans llenarán el coso sin duda alguna.

Participan también el famoso Claudio Yarto y su Caló, JNS y Magneto, The Sacados, de la Argentina en un escenario circular, miles de luces, pasarelas y demás escenografía especial y algunas sorpresas para los asistentes, tanto de la ciudad de México como de las provincias donde llegarán estos grandes artistas de la música pop mexicana la mejor en América Latina, y la más creativa.

 

MilCoin Talento presenta al famoso acróbata Vladik MIagkostoupov

09de abril de 2019

*Vienen celebridades de Hollywood y Las Vegas

Por Alberto Estevez Arreola

El famoso mundialmente Ucraniano aleta acróbata de Circus Solei, Vladik Miagkostoupov se presenta este 25 de abril en el hotel Hilton Santa Fe, con espectacular show mismo que ha sido un éxito en Las Vegas y en los más espectaculares escenarios de todo el mundo, dijo el célebre estrella circense en entrevista y  cuyo espectáculo es considerado entre los mejores del mundo por su alta temeridad.

Vladik, de figura atlética sin un gramo de grasa es dedicado al cien por ciento a su  especialidad ya que viaja constantemente a diversos países  y acepta que a veces es cansado, “pero siempre me da satisfacción. “Viajar emociona y me gusta. Es mi vida, Mi familia va conmigo, mi hija ya comienza a aprender y tener gusto por mi trabajo de acróbata””,

El mencionado show es parte de la apertura en México de la empresa de Criptomoneda de alcance global MilCoin, que proyecta en México un show  semanal “MIlCoin  Talent Explosion” que incluye los duelos sorprendentes de expertos en Artes Marciales Mixtas como el Campeonato Mundial de Muay Thai que se trasmitirá por Fox Sports..

DEPORTE, SHOW ESTILO HOLLYWOOD y LAS VEGAS

El sonriente deportista expresó que México le agrada porque la gente es amable y le gusta a ciudad de México, “espero que les agrade mi show y los invito a que lo conozca el público este 25 de abril en el hotel Hilton Santa Fe”, dijo.

A la vez dijo, “es grato formar parte con mi show de la entrada a México de la criptomoneda MiICoin”, dijo ya que es ya la competidora de BitCoin, pero a diferencia de esta última, MIlCoin, si tiene como soporte 833,000, 00 dólares de inversión. Por cierto los Seminarios para conocer lo alcances de la inversión iniciaron en Sierra Vertientes 1125, Lomas de Chapultepec, ciudad de México, de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas durante todo abril. Dio  conocer la empresa MilCoin Talent Explosion.  

Como en Las Vegas, el atleta  Vladik proyectará su talento además de que vienen jueces de la talla de Hollywood, como Igor Jijikine estrella principal de Steven Spilbergs Indiana Jones y la estrella de televisión rusa. Como jueces también están luminarias del cine de Hollywood de artes marciales mixtas muy exitosas como por ejemplo, Chuck Norris, Oleg Thajhtarov, Dolph Lundgren, Setven Seagal o Jean Claude Van Damme.

 


MUERE ALBERTO CORTEZ

04 de abril de 2019

*Inicio carrera en México

*Militares lo apoyaron

Por Alberto Estevez Arreola

El poeta y cantante vendedor de millones de discos Alberto Cortez, murió ayer a sus 79 años en la ciudad Madrid, tras padecer de una enfermedad crónica que se complicó.

Sus grandes éxitos, En un rincón del alma, Los ejes de mi carreta, estos temas los estreno en México a su llegada cuando aún, Cortes no era famoso durante una comida en casa del Coronel retirado, del Ejercito Mexicano Don Jorge Luis Saldaña. También se encontraban los capitanes de la Fuerza Aérea Roberto Castillo Méndez, quien daba el clima con Jacobo Zabludovsky y el finado Don Enrique Brachetti y respectivas familias.

Nadie pensaba que Alberto Cortez llegara a tal fama mundial que chicas y chicos que estaban en la fiesta ellos menores de edad, por ello vacilaban con el título del tema Los ejes de la carreta y decían "Los ojos de tu carreta" y Alberto les replicaba "No chicos...son ejes, no ojos".

Fue una rica comida mexicana que el pidió, cuentan las hermanas Castillo la anécdota, cita que comieron quesadillas, pambazos, gorditas y buen ambiente en calles del rumbo de La Villa.

Ahí comenzó su carrera en México y llego a grabar 50 discos, hizo 4 libros de poemas, y millones de fans en todo el mundo. Descanse en paz el poeta Alberto Cortez

 


BOTELLITA DE JEREZ MUERE CON SU FUNDADOR

02 de abril de 2019

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 02 de abril de 2019.- "Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales; tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez", dijo la mánager de la agrupación, Paola Hernández, en una conferencia de prensan en la funeraria de Ciudad de México donde fue velado el bajista Armando Vega Gil,  fundador del grupo, quien fue hallado sin vida el lunes, luego de haber anunciado que se iba a suicidar debido a acusaciones de abuso.

"En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar".

 

LLEGO A MEXICO MILCOIN PATROCINARA SHOWS  MUNDIALES

02 de abril de 2019

Por Alberto Estevez

Espectáculos circenses y deportivos de talla mundial transmitidos por Fox Sport  ofrecerá a partir del 25 de abril la empresa de la nueva criptomoneda llamada MilCoin de presencia mundial que lanzara para México Diamond MilCoin, un atractivo importante para inversionistas, porque esta  protegida y sustentada con Acciones e inversiones, subiendo su valor constantemente.

Tras cumplir exigencias del Banco de México, que le  impedía operar aquí, ahora

MilCoin moneda virtual quedo  asegurada bajo inversiones en acciones.

El presidente de LatAm Ocean RE ltd & MilCoin Newtwork es Don Alejandro Pareyon.

La nueva criptomoneda global cuesta en México 250 dolares y su precio sube porque esta muy bien protegida por fuertes inversiones en bienes y servicios.

Al respecto la Ley de Fintech y el Banco de México van a poner a  circular la criptomoneda el Diamond Milcoin,  en el mercado de acciones estadounidense,  para asegurarla con 833 mil dolares de activos inmobiliarios. Esta es la diferencia ante BitCoin precisamente .

Para esta inauguración el próximo 25 de abril MilCoin sera el gran patrocinador del "MilcCoin Talent Explosion".

Con shows circenses como el del mundialmente famoso  acróbata de Circus Solei, Vladik Miagkostouvpov y su sorprendente espectáculo, ademas  peleas de categoría mundial como Campeonato Mundial de MuayThai a través de Fox Sport, Produccion y shows de corte Standup Comedia y partidos de Polo con la experiencia de Abraham Palao, emprsario del deporte

Los jueces son celebridades mundiales como  Igor Jijikine estrella principal de Steven Spilberg's, Indiana Jones, olwg Tajhtarov, Dolp Lundgreen, Steven Seagal y  Jean Claude Van Damme
 

"ME HICIERON POLVO": ESCRIBE ANTES DE SUICIDARSE

01 de abril de 2019

* Aterrado por el descredito de una acusación anónima de abuso sexual, al parecer falsa
* "Mi muerte no es una declaración de culpabilidad, es una radical confesión de inocencia": AVG

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 01 de abril de 2019.- Armando Vega Gil,  “El Cucurrucucú”, fundador de una de las bandas más influyentes del Rock mexicano contemporáneo, Botellita de Jerez, no soportó el desprestigio a su vida de trabajo constante y férreo, por los que ganó tres premios nacionales de literatura en México, donde publicó 32 libros, condujo un programa especializado en cine, en el que fue coguionista de Naco es Chico y El crimen del Cácaro Gumaro, en la que actuó. También fue antropólogo, poeta, performero, cortometrajista, escalador de montañas nevadas y buzo de aguas saladas.

Su inesperada muerte se confirmó este lunes, luego de que el también bajista de la banda de rock Botellita de Jerez se suicidó por la mañana después de que una mujer lo denunció por abuso en el colectivo #MeTooMusicosMexicanos, que se ha deslindado de cualquier responsabilidad en el caso.

El músico fue denunciado de manera anónima por una joven quien lo acusó de abusar de ella cuando tenía 13 años y sin confirmar el hecho, decidió quitarse la vida y dejar una carta póstuma en su cuenta de  Twitter https://twitter.com/ArmandoVegaGil, en la que rechaza la imputación y pide:

No se culpe a nadie de su muerte. Es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente libre y personal #MeeToMusicosMexicanos

En su carta dijo que su vida profesional sufriría las consecuencias de la denuncia hecha en redes sociales.

“Es un hecho que perderé mis trabajos, pues todos ellos se construyen sobre mi credibilidad pública. Mi vida está detenida, no hay salida. Sé que en redes no tengo manera de abogar por mí, cualquier cosa que diga será usada en mi contra”.

Horas después de su suicidio, el músico y productor Víctor Salcido reveló que Vega Gil le envió un mensaje de voz a las 23:45 horas, en el que antes de cometer suicidio, le dijoe:

“Aunque se supiera la verdad, se aclarara, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico, fotógrafo y como escritor que aparte, la mayoría de cosas que hago son para niños y adolescentes, entonces me voy a quedar sin trabajo. Tarde o temprano, la gente va a ir abandonándome, porque tarde o temprano una editorial no va a publicar un libro mío, no porque crea que soy un pederasta, sino porque a la editorial no le conviene tener a alguien que está en entre dicho".

““De haber sabido.  Estoy triste y encabronado” escribió Salcido en su Twitter".

La drástica decisión del artista recorrió el mundo y consternó al medio del espectáculo y la cultura.

Su cuerpo fue encontrado esta madrugada colgado de un árbol en el interior de su domicilio.

La carta póstuma que dejo en su Twitter es la siguiente:

En la supuesta denuncia de la menor de 13 años menciona que al conocerlo le pidió su celular, lo que derrumba el hecho, ya que en ese tiempo no había celulares, ni mensajes como esa supuesta mujer dice, por lo que queda evidenciado que fue una persona mal intencionada quien puso esa acusación. 


La siguiente es la carta denuncia en #MeTooMúsicosMexicanos: