Inicio / Las Ultimas / Internacionales | Economìa | Policìa | Ciencia y Tecnología | Personajes y Entrevista | Invitadas/ Denuncia Ciudadana | Foro /

Inmarcesible
Casa Presidencial
Columna por un Momento
ParadigMas
PowerPoint:











¿Actualizar el Kama Sutra?
Cirugía Vaginal
Falta de Deseo Sexual

La Quiero…

Pero, Estoy Insatisfecho Sexualmente
 
Por MÓNICA MARTIN
 
“Hola, antes de nada deseo presentarme puesto que es la primera vez que escribo a SEXO EN LA METRÓPOLI , me llamo Israel  y soy un hombre de 32 años . Desde hace un año , aproximadamente, tengo un problema sexual y hasta hoy no me había atrevido a exponerlo, y que mejor lugar que éste ¿no?
Llevo seis años casado, mi relación es estable y me siento a gusto en la compañía de mi esposa. Sin embargo, en el aspecto sexual  estoy  insatisfecho y por más que he hablado sobre este tema con ella, no puedo resolver el problema y me interrumpe al decirme que ella siempre disfruta pero que si yo no, pues que la deje y me vaya con otra mujer, pero tampoco se trata de eso porque sí la quiero. Básicamente soy un hombre muy activo sexualmente, siempre busco posiciones, o juguetes nuevos, pero ella es totalmente pasiva, a veces pienso que estoy haciendo el amor con una muerta, ¿algún consejo?”
Querido Israel mi consejo es que trates de descubrir cuáles son sus zonas más sensibles, con las que se excitaría más fácilmente si las acaricias ; los roces lentos con los dedos, labios, o con cualquier otra parte del cuerpo suelen ser muy efectivos. Invítala a jugar en la cama, por ejemplo, ponte un antifaz y pídele que te acaricie como se le antoje  y pon atención ya que muchas veces, le hacemos a nuestra pareja, lo que a nosotros nos gustaría que nos hicieran....
También pídele que te platique sus fantasías,  y cuéntale las tuyas: dile qué tienes ganas de hacerle y cómo se lo harías; empieza por  besarla en el cabello, cuello, la mejilla , roza su boca sensualmente,  y besa los pezones con suavidad y ve bajando por su vientre, sigue rumbo sur y rodéale sus genitales pero no toques el monte de Venus: primero juguetea entre sus muslos, en las ingles , besa sus rodillas , pantorrillas, pies  y finalmente aprisiona con tu lengua su clítoris, allí practícale el sexo oral sin prisas hasta que llegue al orgasmo, ya que  ésta es  la vía más fácil para lograrlo , y  después de eso es factible que ella busque y goce una intensa penetración.
Si nada de esto les funciona, repítelo al menos tres veces, no le reproches ni la compares con tus ex amantes fogosas, mejor busca a un sexólogo o psicólogo para ver cuál es su problema , y también para poder mejorar la comunicación con tu pareja.
CORREO DE SEXO EN LA METRÓPOLI
“ Nunca he tenido un orgasmo aunque mi pareja se preocupa mucho para dejarme satisfecha en la cama, estoy desesperada  ¿Qué me recomiendas ?, Alina.”
Querida Alina, haz un esfuerzo por cambiar de actitud, convéncete de que tienes  derecho a  gozar una vida sexual plena e intensa. Muchas veces los prejuicios, los tabúes , una educación estricta dejan huella y no permiten llegar al orgasmo ya que inconscientemente se piensa que es algo malo. Otro aspecto importante es no tener miedo , ni pena de  acariciar tu propio cuerpo , si te masturbas  llegarás más fácil al clímax  y así podrás enseñarle a tu pareja cómo y dónde te gusta que te acaricie. De todas maneras no descartes la visita al ginecólogo para que revise si hay algún aspecto orgánico que esté interfiriendo en este goce.
 TAREA DE LA SEMANA.
Cuando le hagas el sexo oral a tu esposo es  importante que tu mano y el pene se mantengan  siempre lubricados con saliva para que el efecto de deslizamiento sea mayor y placentero. Además, si te gusta tragar su semen asegúrate que él se dé cuenta, por ejemplo hazlo junto a su oreja, para que lo escuche  y  quede encantado, de lo contrario discretamente ve al baño.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI
  a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos

MONICA MARTIN

De Relaciones Exteriores, pasó a relaciones sexuales.

Ver semblanza...

¿Rejuvenecimiento Vaginal?

¿Con Cuántos has Tenido Sexo?

¿Cómo les Digo a mis Papás...


erotika-lasexologadeveracruz.blogspot.com
Hace Tiempo que no Tengo Sexo

Con mi Esposa …
¿Qué puedo hacer?
 
Por MÓNICA MARTIN
 
“Hola Mónica, leí tu artículo en SEXO EN LA METRÓPOLI y me pareció interesante, la verdad que no estaba muy convencido en escribirte, pero tampoco pierdo nada, y si además por ahí me ayudas a responder algunas cuestiones pues ya es ganancia:

1.-Hace tiempo que no tengo relaciones con mi esposa, y en la pocas ocasiones que ella ha tenido ganas de hacerlo, le he manifestado mi interés de metérselo por atrás, a lo cual ella rotundamente me ha dicho que no, y sin mayor explicación mejor decide que ya no hagamos nada, le he comentado que con un condón bien lubricado y con lubricante para que ella no sienta tan mal, pero dice que no.
Esto ha provocado que nos distanciemos y como te digo, llevemos un buen rato sin tener relaciones, por supuesto que yo hago ejercicio para desahogar todo mi estrés y bajarme la temperatura, pero sabemos que no es lo mismo, pues tengo que masturbarme viendo películas, la pregunta es, ¿Qué puedo hacer al respecto?

2.-Normalmente acudía a un lugar para que me rasuraran las pompas, eso también le había pedido a mi esposa que me lo hiciera, pero también se negó. A mí me gusta ser higiénico, y por eso me rasuro normalmente el área de mi pene, testículos, etc, además que para mí es más fresco andar así, pero a mí esposa no le gusta, a ella le gustaría que trajera todo peludo, a cómo van las cosas con ella, no creo darle gusto en eso, ¿Crees que estoy bien? De antemano te agradezco el tiempo que te tomaste para leer mi correo, y ojalá me puedas responder, Bedian”.

Querido Bedian, efectivamente si el sexo anal se hace bien, con higiene , con un buen lubricante y usando los dedos: uno, dos y tres… para dilatar y preparar el ano para la penetración puede ser muy placentero para ambos, sin embargo, si tu esposa no quiere hacerlo ya no insistas puesto que por empeñarte en algo puedes perder todo. En las relaciones sexuales lo más importante es pasarla bien y disfrutar. Hay otras caricias y prácticas sexuales maravillosas que se pueden hacer con el consentimiento de los dos.

Por otra parte, en cuanto a rasurarte los glúteos no influye en nada el desempeño sexual, tampoco es más higiénico. No obstante, si te sientes mejor, o más fresco, o más limpio o más de moda con las pompas depiladas pues hazlo, es tu cuerpo, pero tampoco esperes que ella te rasure si no le da la gana. Y si bien estoy de acuerdo con tu mujer que un hombre con vello en las piernas y pompas se ve más varonil que rasurado, también pienso que cada quien puede hacer con sus pompas lo que le plazca. Así que si te hace feliz ¡ rasúratelas¡

CORREO DE LA SEMANA

¿ Me gustaría saber cuántos tipos de orgasmos hay, Karime?.

Querida Karime, más del 90 % de las mujeres no puede llegar al orgasmo sin estimular o acariciar el clítoris. Desde este punto de vista no tendría caso hablar de varios tipos de orgasmos, sino de uno solo. Sin embargo, hay mujeres que dicen tener orgasmos cuando es estimulado el punto “G”, que se encuentra en la parte interior de la vagina, pero la mayoría necesita definitivamente involucrar al clítoris para llegar al clímax.

TAREA SEXUAL

Cuando le hagas el sexo oral a tu marido, saca su pene suavemente de tu boca y sopla sobre él, o enfríate la boca con un cubito de hielo y luego acarícialo con la lengua fría . Si te llenas la boca de algún líquido, sobre todo si es dulce y luego rocías su miembro, él tendrá una sensación deliciosa y a ti te va a saber riquísimo.

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.comtus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos sobre el tema.

Junio 17, 2012

MONICA MARTIN

De Relaciones Exteriores, pasó a relaciones sexuales.

Ver semblanza...



Ellos necesitan màs sexo?

¿Rejuvenecimiento Vaginal?

¿Con Cuántos has Tenido Sexo?

¿Cómo les Digo a mis Papás...


erotika-lasexologadeveracruz.blogspot.com
"Me Gusta Vestirme de Mujer, No soy gay"

Por MÓNICA MARTIN
 
Hola, Mónica, soy un hombre de 34 años y me gusta usar ropa de mujer, no me atraen los varones, he tratado de documentarme y ahora sé que hay más personas como yo, llamados travestis heterosexuales o feminófilos, por lo que he quedado un poco más tranquilo.

Yo creo que empezó desde niño, pero en la adolescencia lo practicaba un poco más, llegaba a robarle la ropa íntima a mi tía y me masturbaba, después me sentía mal y lo dejaba de hacer por un tiempo pero lo volvía a hacer. De novios con mi esposa nos íbamos a moteles y en ese tiempo yo traía el cabello largo, un día ella me hizo coletas y me maquilló y esa vez hicimos el amor de forma increíble..

Mi esposa una noche exploró mi punto G, e introdujo sus dedos de forma violenta como si me estuviera cogiendo por lo que yo seguí con el juego y trataba de moverme como mujer, ella me decía que era su puta y que si quería estar

con hombres y que me cogieran y cosas por el estilo, así lo hicimos varias veces pero un día tratando de decirle que quería estar vestido de mujer y hacerlo, creo que me emocioné demasiado y estuve insistiéndole mucho sobre comprarme ropa de mujer por lo que se empezó a sacar de onda y casi terminamos, entonces seguí vistiéndome de mujer a escondidas.

Poco después, en alguna ocasión se me ocurrió salir del baño con su  babydoll puesto y se enojó aunque  después vimos una porno y se excitó y lo volvimos a hacer. El problema es que ella me dice que acepte que soy gay y que va estar conmigo o que busque mi felicidad con un hombre o que ella me lo consigue pero que yo salga de duda, yo le he dicho que me gustan las mujeres pero insiste, ¿cómo puedo hacerla entender que no soy gay?, Fernando.

Querido Fernando, ser gay no tiene nada que ver con las prácticas que te gusta hacer en el sexo, sino con las personas que te excitan sexualmente, si lo que haces es con una mujer y es a ella a quien deseas, tú eres heterosexual  aunque te guste vestirte de mujer o  hayas descubierto que el ano es una zona sensible y que por ello puedes gozar con su estimulación .

Vestirte de mujer y ser heterosexual  es una  parafilia (gusto sexual minoritario) más común de lo que se cree .Entiendo que al disfrutarlo decidiste compartir con tu esposa el cambio de roles que se puede hacer en la cama, pero si ella no quiere o no lo acepta, no hay nada tú puedas hacer.

CORREO DE LA SEMANA

¿Puedo convertir a un gay en heterosexual? ,María.

Querida María, por supuesto que tú no puedes cambiar a nadie. Es la misma persona la que cambia cuando quiere y puede hacerlo. Así que déjalo así, y permite que las cosas fluyan -

TAREA DE LA SEMANA


Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre cuando le haces la felación. Permite que el pene penetre en la boca tan profundamente como sea posible (sin ahogarse , por favor)

Es importante que el movimiento de tu lengua y boca tenga sincronía. Ni excesivamente rápido en un instante y luego súper despacio. Tampoco rompas la concentración bajando drásticamente  el nivel de presión de tus labios ya que puedes interrumpir el orgasmo de tu pareja.
 
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos

MONICA MARTIN

De Relaciones Exteriores, pasó a relaciones sexuales.

Ver semblanza...

¿Rejuvenecimiento Vaginal?

¿Con Cuántos has Tenido Sexo?

¿Cómo les Digo a mis Papás...


erotika-lasexologadeveracruz.blogspot.com
El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Todos los derechos están reservados.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material publicado.
 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx