“Hola Mónica, tengo un novio desde hace seis meses y me encanta cómo me besa y me acaricia, sin embargo en ciertas posiciones su pene por ser pequeño se sale, lo que nos hace sentir muy frustrados ¿ qué me aconsejas? Sandra.”
Querida Sandra te aconsejo que busques posiciones que faciliten la penetración profunda y la elevación de la pelvis, como la del “Misionero” tú acostada boca arriba y ´él sobre ti para que su pene haga mayor fricción con las paredes vaginales . Si aún así el pene encuentra dificultades para mantenerse dentro, puedes doblar las rodillas y elevar la pelvis.
Otra es la llamada “Las Ranas” en la que el hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.
Y la del “barco de vela” en la que tú te acuestas boca arriba y elevas las piernas, él las sostiene rectas y en lo alto mientras penetra. La penetración es profunda y totalmente controlada por el hombre que además puede manejar tus piernas para disfrutar de las distintas sensaciones de tu musculatura vaginal.
CORREO DE LA SEMANA
PREGUNTA
“Estoy muy inquieto porque hace varios años me hice la vasectomía, sin embargo ahora mi esposa me dice que está embarazada, ¿es posible o de plano me puso la cornamenta?”Esposo Preocupado
RESPUESTA
Querido Esposo Preocupado, mi consejo es que te hagas un nuevo análisis de semen y que visites al urólogo para que conjuntamente con los especialistas del laboratorio detecten si se cometió algún error; podría suceder que uno de los conductos deferentes se hubiera conectado de nuevo con el extremo que viene del testículo; es algo raro pero no imposible. Otra posibilidad es que esperes que nazca el bebé y te saques la prueba del ADN y la otra es que lo aceptes como tuyo y le des “carpetazo ”y no te atormentes más al respecto. Te deseo mucha suerte en este asunto tan delicado.
TAREA DE LA SEMANA
Hazle saber que todo lo de él te fascina, sobre todo su falo y sus testículos y que él como tu amo y señor decidirá qué hacer con su elixir vital al terminar: si lo derramará dentro de ti, en tu ardiente cueva, si lo dejará fluir libremente sobre tu cuerpo o si buscará tu boca para una succión celestial. Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos.
P.D.CORREO DE UN LECTOR DE SEXO EN LA METRÓPOLI
Hola Mónica,
un comentario a tu columna del domingo pasado, de la mujer que quiere proponerle a su marido tener un matrimonio “open mind” pienso que debería de reflexionar un poco lo que vive y qué quiere en su futuro.
Yo tuve una aventura, así y te digo que uno como hombre lo que busca es tener sexo (igual que un chamaco de 15 años) (cuando se puede y con la que quiera, jajaja), pero las mujeres lamentablemente tarde o temprano se enamoran, quizás sea por el trato diferente que reciben o porque hueles limpio o porque tienes atenciones o porque la llevas a un buen restaurant o por otras cosas.
Hace varios años iba a un gym y ahí también iba una pareja, los dos de cuerpos bien, él alto fuerte musculoso que atraía a muchas mujeres y por lo mismo las ligaba y anduvo con varias del mismo gym, su mujer muy hermosa de un cuerpo sin nada de grasa y con grandes caderas, y que se daba cuenta de todo lo que hacía su marido. Yo con mis rutinas la veía y la ignoraba pues mi físico era flaco nada con ver con músculos, y , al igual que la que te escribió también había cachado a su marido andando con otras, y así empezamos a salir, cada vez que teníamos sexo eran encuentros de mucho placer, excitantes y muy apasionados, la disfruté mucho y también la llegué a amar, terminábamos sudados, cansados, tanto que nos quedábamos bien dormidos, así paso el tiempo y ella se enamoró de mi al grado de decirme que le iba a pedir el divorcio al marido, ahí le dije que no lo hiciera, pero lamentablemente ella ya no sentía nada por su esposo, yo siempre tuve claro que era sólo sexo y mucha pasión, nada más, pero las mujeres se involucran sentimentalmente y ahí es cuando ya no hay remedio............
Saludos,
Juan
Mónica Martin
Lic. en Comunicación
Periodista y Consejera Sexual
Visita mi blog en: http://erotika-lasexologadeveracruz.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/SexologaMonica
http://www.facebook.com/monicamartin22
“Hola Mónica, el otro día me sentí tan excitado que decidí contratar a una prostituta para que me hiciera el sexo oral, no dejé que me tocara hasta que me puse el condón. Al día siguiente me enfermé de gripa y ahora tengo miedo que me haya contagiado alguna infección sexual.
Siempre he estado en contra de ir con sexoservidoras y para colmo no sólo me arrepiento de haberlo hecho sino que también el miedo a contagiarme me está poniendo súper nervioso. Por favor, dame un consejo. Oscar”
Querido Oscar, en primer lugar si te pusiste el condón antes de la práctica sexual y éste no se rompió no te pudo haber transmitido ninguna infección sexual, así que tranquilízate; pienso que es tu sentimiento de culpa, el que te está produciendo un enorme estrés.
Mi consejo es que te relajes, que dejes de atormentante por lo que hiciste, el hubiera no existe y dite a ti mismo: ‘esta práctica no es lo mío por lo que no lo vuelvo a hacer’ y dale carpetazo al asunto. Cuando te venga la angustia, cambia el “switch mental” y piensa en otra cosa más agradable. ¡Así que tranquilo¡.
CORREO DE LA SEMANA
“Hola Mónica, llevo ocho años casada, y aunque hay mucha pasión entre mi marido y yo, sé que me ha sido infiel al menos un par de veces; cuando me enteré la primera ocasión, se derrumbó mi mundo y estuve a punto de dejarlo pero me rogó, me suplicó y lo perdoné. Pasó el tiempo y hace poco, conocí a un hombre divorciado, de buen ver, en el gimnasio y nos hicimos amigos; tengo relaciones sexuales ocasionalmente con él, (aclaro que yo nunca le había sido infiel anteriormente a mi esposo). La verdad es que lo gozo mucho, sin embargo me da miedo que en algún momento mi esposo me cache, por lo que he pensado en proponerle que tengamos un matrimonio libre, sin censura, en el que los dos podamos tener relaciones extramaritales, ocasionales. ¿ Qué opinas?, Melisa”
Querida Melisa, opino que es muy factible que tu esposo te mande por un tubo, ya que según la idiosincrasia de los mexicanos la infidelidad masculina es algo más aceptado por la sociedad que la femenina, sin embargo eres tú la que debes decidir, si proponérselo o no. Por otra parte, efectivamente tu infidelidad en secreto es una bomba de tiempo así que también por ese lado debes tomar una decisión lo antes posible. Sólo dos cosas más: el uso del condón con tu amante es obligatorio, además de advertir que la situación se complicaría aún más si te involucras emocionalmente con éste .
TAREA SEXUAL
Tiéndete boca arriba con la espalda sobre la cama, y deja que él se coloque encima y que te penetre, pon tus piernas en sus hombros... podrás decir que es una posición muy convencional, la clásica del “misionero” pero la penetración es muy profunda y las sensaciones son inmensamente placenteras; permite que sea él quien maneje las embestidas sexuales
.
Escribe a ´SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos.
Mónica Martin
Lic. en Comunicación
Periodista y Consejera Sexual
“Hola Mónica, te escribo porque estoy desesperado . Tengo una novia a la que quiero mucho pero ocasionalmente disfruto tener sexo con varones, aunque me queda claro que sólo es una aventura porque yo quiero casarme con ella, tener hijos, etc. Mi novia se enteró de mi última experiencia sexual con un cuate, terminó conmigo y me dijo que yo era lo peor que le ha pasado en su vida, que le hice pedazos su autoestima, me siento tan mal que no sé ¿qué hacer?” Cristian.
Querido Cristian, si tú tienes claro que tu tendencia es ser bisexual creo que vivirías más tranquilo y serías más honesto si la persona con la que te relacionas emocionalmente lo sabe y lo acepta, no creas que eres el único, es más común de lo que se piensa : los tríos y los grupos swingers, son testigos cotidianos de estas experiencias y prácticas. Lo que no se vale es engañar y mucho menos serle infiel a una persona que ha depositado toda su confianza en ti.
La bisexualidad sí existe y para algunas personas es aceptable pero si no dices la verdad o mientes y eres infiel siempre tendrás problemas.
CORREO DE LA SEMANA
PREGUNTA
“Llevo dos años con mi actual pareja pero él tarda demasiado en eyacular , es desesperante, incluso muchas veces pierde la erección y entonces hay que volver a empezar y eso me hace sentir cada vez más insegura, ¿será que yo no le gusto lo suficiente?” Angy
RESPUESTA
Querida Angy, es evidente que siempre se puede mejorar el sexo en una pareja, y que la comunicación es necesaria para que tanto tú como él reciban y den las caricias más satisfactorias para enardecer y excitar al otro, al máximo. Si eres una amante sensible, observadora, desinhibida, deseosa por complacerlo y complacerte entonces posiblemente el problema no radique en la interacción entre ustedes sino que él tiene una disfunción eréctil lo que de ninguna manera es responsabilidad tuya. No te sientas culpable y mejor dile que lo acompañarás a un urólogo para que diagnostique si lo que le sucede tiene causas psicológicas o fisiológicas y busque una solución.
TAREA DE LA SEMANA
Si te sientes agotado porque ya la penetraste e incluso eyaculaste y ella quiere más, usa tu lengua para ofrecerle un sutil y delicado sexo oral, éste será un regalo amoroso. El olor de su sexo y tu placer al ver su ardiente clítoris serán la mejor recompensa para ambos cuando ella llegue nuevamente, por esta vía, a un explosivo orgasmo.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos.
Hola Mónica, “Tengo un novio que es adicto al sexo , siempre quiere tener relaciones, a veces 3 veces al día y me pide que haga cosas que yo no quiero hacer y si no las hago se enoja y me amenaza que si sigo así la relación no va a funcionar y que va a tener que buscar a otra mujer con la cual pueda compartir todo. Necesito un consejo, Alina”
Querida Alina si tu novio es adicto al sexo debe acudir con un sexólogo y por otra parte, él está traicionando la regla de oro de la sexualidad: todo lo que se haga en el sexo debe ser de común acuerdo y placentero para ambos. Debes hablar con él y tu pareja debe aprender a respetarte y tú a poner límites y llegar a acuerdos que satisfagan a ambos de lo contrario no auguro nada bueno para esta relación.
Una cosa es ejercer una sexualidad libre de prejuicios y tabúes y otra es imponerle a la pareja, cómo y qué debe hacer en el sexo , aún cuando sea contra su voluntad y de lo que le dé placer.
CORREO DE LA SEMANA
PREGUNTA
“Comencé a chatear con un chico al cual le atraigo mucho y él me pidió fotos de mí desnuda a lo cual accedí y le mandé algunas, ahora resulta que me está chantajeando que si no tengo sexo con él le va a mostrar las fotos a mi esposo y no sé qué hacer, tengo miedo a su reacción , ¿qué me aconsejas? Alondra”
RESPUESTA
Querida Alondra, evidentemente se trata de un extorsionador, manipulador y perverso y la única manera de salir de sus redes es no cayendo en ellas y demostrando que no le tienes miedo y por supuesto no acceder a tener sexo ni nada.
Dile que si publica las fotos iniciarás acciones legales con abogados contra él por extorsión, chantaje, pornografía, robo de identidad, daños y perjuicios, delitos contra la salud, etc. , así que sugiérele que recapacite y que no se meta en “camisa de 11 varas”, pero sobre todo ten más cuidado y no se te ocurra volver a enviar tus fotos desnuda , particularmente a un patán desconocido.
TAREA DE LA SEMANA
La entrada de la vagina de tu mujer está rodeada de unos pequeños pliegues muy delicados, siéntelos con tu lengua o tus dedos, al introducirlos suavemente en esa misteriosa y mágica zona . Ella lo gozará plenamente preparando la entrada triunfal de tu sexo en su más íntima esencia.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos
Mónica Martin
Lic. en Comunicación
Periodista y Consejera Sexual