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RM GALARDONADO

 

 












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180 GRADOS Y SLIM CENTER DEFRAUDAN A SUS CLIENTES

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 25 de agosto de 2021.- Sin previo aviso, el 30 de junio pasado, 180 Grados, Centro Estético Corporal y Facial, mando un WhatsApp a sus clientes informándoles que, a partir del día siguiente, 1 de julio de 2021, cerraría definitivamente sus tres sucursales en Palma, Santa Fe y Nápoles, pidiéndoles 30 días para resolver su situación y cumplir con los tratamientos de belleza que fueron pagados por adelantado.


 Sin embargo, el 28 de julio de 2021 envió otro mensaje:


“Nos encontramos trabajando para brindarte la opción que mejor te convenga, por lo que, nos pondremos en contacto contigo del 9 al 18 de agosto de 2021 y juntos poder validar lo siguiente:


-Servicios adquiridos vs sesiones pendientes
-Fechas de compra vs fecha de vencimiento

Y con esto ofrecerte las mejores alternativas que la compañía tiene para ti.

Agradecemos tu paciencia y nuevamente te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que esto te ha ocasionado.


Atentamente
Atención a clientes
180 Grados  
La información recabada será tratada en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, por lo anterior SALUCLINIC, S.A.P.I. de C.V. pone a su disposición el Aviso de Privacidad en el presente correo” (sic)
Estos mensajes fueron enviados desde el correo electrónico atencionaclientes@cientoochentagrados.mx , el cual fue el único medio por el que los clientes podían contactar a la empresa, que a partir del 1 de julio de 2021 dejo de contestar telèfonos y desde el 18 de agosto, ya no respondieron los mensajes y todos son devueltos: con la nota:


Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
(Lo sentimos, no pudimos enviar su mensaje a la siguiente dirección.)
<atencionclientes@cientoochentagrados.mx>:
550: 5.4.1 Recipient address rejected: Access denied. AS(201806281) [DM6NAM04FT030.eop-NAM04.prod.protection.outlook.com]
Así consumó su fraude 180 Grados a sus clientes, hombres y mujeres, que pagaron cantidades desde ocho mil a 100 mil pesos por tratamientos de embellecimiento corporal y facial en sus tres sucursales.

Se ignora cuántas personas fueron defraudadas por este Centro Estético Corporal y Facial, de lujo, que se había asociado con Slim Center, mismo que en 2020 cerró 12 centros para adelgazar y moldear la silueta, quedándose sólo con tres sucursales.


En marzo de 2021 traslado a sus clientes a 180 Grados, para que ahí concluyeran los tratamientos que ya habían pagado sus clientes.
Hubo muchos casos en los que 180 Grados desconoció algunos paquetes que habían pagado a Slim Center, pero llegó a acuerdos con los interesados para darles menos de lo que habían adquirido y les ofreció otros paquetes con aparatos de tecnología novedosa y supuestamente de gran eficacia, pero finalmente cerrò en forma definitiva sus sucursales sin cumplir con los servicios que ya le habían pagado.


Ahora, sus clientes no tienen dónde localizarlos y preparan demandas contra esta fraudulenta compañía que presumìa de profesionalismo y honestidad.


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